Cómo ganar mucho dinero pescando en Red Dead Online con este truco

Red Dead Redemption 2

A continuación te vamos a ofrecer un truco para hacer mucho dinero en Red Dead Online pescando, en una especie de glitch que debes aprovechar antes de que sea corregido.

Es muy importante saber pescar en Red Dead Online, pero aún más valioso es ganar dinero con ello. Una de las cosas que puedes hacer en la faceta online de Red Dead Redemption 2 es la pesca, algo que te permitirá alimentarte pero también obtener experiencia y ganar más dinero.

Pues bien, existe un curioso método para conseguir dinero pescando en Red Dead Online, y se hace aprovechando un glitch en el juego donde aparecen de manera continua peces en la orilla. En las siguientes líneas te damos todos los detalles para que puedas pescar de manera prácticamente infinita y haciendo muy poco esfuerzo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo ganar mucho dinero pescando en Red Dead Online con este truco

Antes de que puedas hacer el truco, decirte que esto funciona en la faceta online del juego, y debes dirigirte en concreto a la siguiente localización. Debes ir a la zona norte de Ringneck Creek, como te señalamos en el mapa a continuación:

Red Dead Redemption 2

Pues bien una vez que te dirijas a esa zona lo que debes hacer es cazar un pavo que suelen estar corriendo en esta área. Una vez que caces un pavo debes llevarlo hacia una zona concreta de este río, en esta zona del mapa más detallada:

Red Dead Redemption 2

Una vez que lleguemos a esta zona debemos localizar una roca que está en el río y situarnos encima de ella. La roca sería la siguiente:

Red Dead Redemption 2

Una vez que estemos situados encima de la roca, debemos girar, dar cuatro pasos hacia adelante y dejar caer el pavo. De esta manera la corriente lo arrastrará y lo dejará pegado a la roca:

Red Dead Redemption 2

Ahora nos bajamos de la roca y lanzamos la caña de pescar con cualquier señuelo, aunque preferentemente con uno especial de lago. Por arte de magia observarás que empiezan a aparecer peces en la orilla de este río.

Red Dead Redemption 2

Simplemente camina por la orilla de este río y coge todos los peces que salgan hasta que alcances límite.

Ahora con todos estos peces puedes ir a Rhodes que no está lejos de esta zona, y vender todos estos peces. Puedes repetir el proceso una y otra vez para conseguir dinero infinito.

Se trata de un truco que posiblemente sea solventado por el equipo de desarrollo en una próxima actualización, así que ahora es una buena idea de que puedas aprovecharlo para así obtener peces y dinero infinito.

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2