Cómo superar todos los desafíos de experto en armas de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Te damos todas las claves para que puedas superar todos los desafíos de experto en armas en Red Dead Redemption 2 y de esta manera no quedarte atascado en ninguno de ellos.

Hay mucho que hacer en Red Dead Redemption 2 y entre ello figuran los distintos desafíos en los que se verá envuelto nuestro personaje. Entre la gran cantidad de desafíos que hay en Red Dead Redemption 2 nos vamos a centrar en los de experto en armas, que nos exigen matar a distintos enemigos con un tipo de arma en particular o bien una eliminación concreta.

No es que sean muy complicados de completar los desafíos de experto en armas de Red Dead Redemption 2, pero con nuestra guía los podrás hacer de manera más rápida y directa lo que te permitirá obtener grandes recompensas en un corto espacio de tiempo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo superar todos los desafíos de experto en armas de Red Dead Redemtpion 2

Mata a tres enemigos con un cuchillo y obtendrás la funda de experto en armas

Se trata de una misión muy fácil y es probable que la completes a través de misiones de la historia principal. Simplemente busca un cuchillo, aunque ya tienes uno por defecto en la mayor parte del tiempo. Puedes eliminar a cualquier enemigo que te encuentres en el juego de manera sigilosa con un cuchillo.

Red Dead Online - Principal

Mata a tres enemigos usando solo cuchillos arrojadizos en 10 segundos para obtener 25 de experiencia en salud y cinco dólares

Debes contar con los cuchillos arrojadizos pertinentes y también intenta que tu Dead eye esté al máximo. Si bien puedes matar con un cuchillo directamente a un enemigo, te aconsejamos que al menos lances dos a cada uno. La idea es que pilles por sorpresa a un grupo de enemigos para que te dé tiempo de hacer el primer lanzamiento, y luego entrar al dead eye para lanzar el resto.

Mata a tres aves de presa usando solo un tomahawk para obtener la cartuchera de experto en armas

Primero necesitas un tomahawk que lo puedes encontrar en algunos enemigos que lo dejan caer o bien comprando uno en el rancho Emerald. Después deberás elegir qué tipo de ave quieres eliminar, y te aconsejamos que te dirijas a la costa del lago owanjila al oeste de Valentine para encontrar un grupo de águilas bastante grande.

Así que directamente lanza el arma sobre el grupo de aves, para conseguir las tres eliminaciones que precisas.

Mata a 10 enemigos con munición que hayas creado para escopeta para obtener 50 de experiencia en salud y 10 $

Primero debemos fabricar la munición de escopeta con lo que necesitarás cartuchos y balas que puedes comprar en cualquier tienda de armas. Puedes combinar para crear municiones incendiarias o bien explosivas con el añadido de grasa animal. Ahora te recomendamos que te dirijas a un campamento enemigo donde hay muchos de estos contrincantes juntos en un pequeño espacio. Una vez que llegues dispara a todo lo que se mueva.

Red Dead Redemption 2

Mata a cinco enemigos a caballo usando un único cuchillo arrojadizo para cada uno para así ganar 50 de experiencias de salud y 10 $

Lo bueno de este desafío es que no lo debes hacer de manera consecutiva, así que te lo puedes tomar con tiempo. De esta manera cada vez que te encuentres a un enemigo que esté sobre un caballo, intenta obtener un buen tiro en la cabeza sobre el mismo con los cuchillos arrojadizos. Recuerda que debes matar al enemigo con un cuchillo y no dejarle herido.

Mata a cuatro enemigos a la vez usando solo un cartucho de dinamita para ganar 100 de experiencia en salud y 15 $

Este desafío requiere que tengas dinamita, así que la puedes crear antes o mejor comprarla en cualquier tienda. Ahora debes buscar una localización donde haya un grupo de enemigos y te aconsejamos que vayas a la zona norte de Strawberry, dado que encontrarás un campamento de enemigos a los que podrás tender una trampa con dinamita.

Mata a cuatro enemigos consecutivamente con el mismo tomahawk para obtener la funda izquierda de experto en armas

Primero necesitas un Tomahawk que puedes encontrar de los enemigos o comprando uno cerca del rancho Emerald. Lo que debes hacer es eliminar a estos enemigos de manera sigilosa y tener varios tónicos de salud. Lo que debes hacer es lanzar el arma y después escabullirte, y repetir este proceso.

Mata a 15 enemigos usando un arma corta de cañón largo para obtener 100 de experiencia en salud y 15 $

Para completar este desafío necesitas contar con un arma corta de cañón largo que puedes obtener de los enemigos o bien comprándola en las tiendas del juego. Una vez que la tengas puedes obtener todos estos asesinatos, pero siempre a tu ritmo dado que no hace falta hacerlo de manera consecutiva. Lo mejor es que te dirijas a un escondite enemigo donde deberías tener enemigos suficientes para conseguir este objetivo.

Red Dead Redemption 2

Mata a nueve enemigos desprevenidos usando el arco para conseguir 150 de experiencia en salud y 20 $

Para este desafío necesitas tener tu arco equipado. También te recomendamos que tengas flechas dinamita para causar la muerte más fácil. Cualquier otra flecha que no sea la normal te va a venir bien para poder conseguir muertes instantáneas. Date cuenta que no hace falta que lo hagas al mismo tiempo, con lo que podrás conseguir este objetivo con el transcurso natural de las partidas.

Mata a un oso pardo usando solo cuchillos arrojadizos y sin recibir daño para conseguir la bandolera de experto en armas

Antes de afrontar el desafío te recomendamos que mejores el cuchillo arrojadizo. Si le puedes incluir veneno mucho mejor. Una vez que lo tengas debes dirigirte al noroeste de la estación de Wallace donde deberías encontrar un marcador de oso en el mapa cerca de esta ubicación. Ahora utiliza tu visión de casa para localizar al oso, pero trata de mantenerte alejado. Equípate el cuchillo arrojadizo, apunta, y cuando esté la retícula roja lánzalo.

Cuando ya esté suficientemente herido puedes acercarte y usarel dead eye y apuntar a sus zonas débiles, preferiblemente a la cabeza. De esta manera prácticamente habrás ya eliminado al oso.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de experto en armas en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2