Red Dead Online: método para conseguir mucho dinero tras la última actualización (1.06)

Fiebre de Armas Red Dead Online

Os contamos un nuevo método para conseguir mucho dinero tras la última actualización (1.06) de Red Dead Online en Red Dead Redemption 2. Así no os faltará de nada en vuestras aventuras forajidas en la red.

Si seguís estos pasos, ganaréis bastante dinero tras la última actualización de Red Dead Online en Red Dead Redemption 2. Por lo menos, hasta que en Rockstar se den cuenta de la situación y lo corrijan o modifiquen en otra futura actualización.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir mucho dinero en Red Dead Online tras la actualización 1.06

Con vuestro personaje preparado, lo aconsejable es que tengáis mucha comida y víveres para emprender el viaje con el que podréis ganar mucho dinero en Red Dead Online. Os tendréis que dirigir a la parte suroeste del mapa, en una isla situada cerca de la mansión Braithwaite en Rhodes

Una vez en la isla, basta simplemente con caminar alrededor de la costa, ya que está poblada de bastantes animales, como ranas, aves o peces, que podremos cazar para obtener sus partes y posteriormente poder venderlas para sacarnos un buen dinero. No dejes de moverte por el contorno de la isla, y los animales irán reapareciendo, para que de un viaje logres llenar el zurrón...

red dead redemption 2

Ahora que ya sabes cómo ganar mucho dinero tras la última actualización Red Dead Online. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2