Red Dead Online: trucos y estrategias para Fiebre de Armas, el modo Battle Royale

Fiebre de Armas Red Dead Online

Se acaba de estrenar el modo Fiebre de Armas en Red Dead Online para los usuarios de Red Dead Redemption 2, un battle royale de toda la vida con modalidades todos contra todos o por equipos que ya está causando furor.

El modo Fiebre de Armas llega de manera sorpresiva a Red Dead Online de Red Dead Redemption 2, un modo battle royale donde 32 jugadores, sea por equipos o bien todos contra todos, serán trasladados a distintas zonas para ver quién es el ganador, y todo mientras este mapa se reduce. ¿Te suena, no?

Aprovechando la ocasión te damos unos consejos para ganar en Fiebre de Armas de Red Dead Online de Red Dead Redemption 2, tanto generales como también hablándote de lo que debes hacer en las tres localizaciones disponibles para que así acabes con facilidad con todos tus rivales.

Red Dead Online: trucos, tácticas y estrategias para Fiebre de Armas, el modo Battle Royale

Armas

La mayoría de las buenas armas, que son las de fuego, se encuentran en el centro del mapa. De esta manera en cuanto comience la partida, dirígete lo más rápidamente posible al centro del mapa. No es necesario que te pongas a buscar el principio armas cuerpo a cuerpo en los bordes del mapea dado que éstas no te van a servir para prácticamente nada. En su lugar vete directamente corriendo al centro del mapa para ser el primero en conseguir el botín que realmente merece la pena.

Fiebre de Armas Red Dead Online

Cofres

Lo mayoría están en el centro del mapa, y son tremendamente importantes. Además de armas, también podrás encontrar en los mismos mayor protección, con lo que en aquellos enfrentamientos con otros jugadores ganará el que esté mejor protegido.

En lo alto, mucho mejor

Igual que sucede en Fortnite y otros títulos del género, debéis intentar buscar las zonas altas del mapa porque así es mucho más fácil derrotar a los rivales. Intenta también subirte a tejados cuando sea posible para tener una mejor visión del terreno y acabar más fácil con tus rivales.

Consejos sobre las localizaciones

Fiebre de Armas Red Dead Online

Tall trees

  • Es una zona donde priman los ataques a distancia
  • Te puedes cubrir en las rocas que están en la zona, aunque también entre la maleza
  • Hay bastantes caballos en esta zona, puedes recoger alguno de ellos para llegar más rápido al centro del lugar donde hay más cofres

Rhodes

  • Un lugar bastante peligroso, donde podrás realizar distintos emboscadas. Te aconsejamos que evites el aire libre y que te pegues a edificios.
  • El salón es un buen lugar para las fortificaciones
  • Puedes escuchar los pasos de los enemigos cuando pisas sobre la madera, eso te puede dar una buena pista

Fort Mercer

  • En el fuerte vas a encontrar las mejores armas, objetos y armaduras, pero van a ir muchos usuarios.
  • Puedes encontrar distintos lugares para ponerte a cubierto en el segundo piso del fuerte.
  • Intenta no ser emboscado en los rincones del fuerte, dado que si caes en alguna trampa te van a eliminar fácilmente.

Con estos trucos para ganar en Fiebre de Armas de Red Dead Online, no habrá rival que se te resista. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2