Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones del Agente Ross

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Responsabilidades compartidas
Dificultad: Media
Fama: +150  Honor: +0  $: +0
Ve con Ross hasta Serendipity. Tras salvar al informador, sal con el soplón literalmente a cuestas liándote a tiros (sólo podrás usar armas de una mano mientras vayas cargando con otras personas). Por último, defiende el coche del agente Ross hasta Blackwater.


En casa con Dutch
Dificultad: Difícil
Fama: +0  Honor: +0  $: +0
Entra en la mina y escala la montaña como en un plataformas acabando con el peligroso oso pardo y el puma. Al llegar a lo alto acaba con el vigilante con un cuchillo o con el lazo y coge los prismáticos. Saltará una escena cuando localices la tienda de campaña de Dutch.

Misiones del Agente Ross

Los grandes hombres no siempre son sabios
Dificultad: Muy difícil
Fama: +150  Honor: +100  $: +0
Dutch y sus hombres están robando el banco de Blackwater. Sube al tejado y usa el francotirador para acabar con todos sus secuaces antes de entrar. Acaba con los bandidos que retienen a los rehenes y cuando Dutch escape ve a por tu caballo para perseguirle. Al llegar al bosque, baja del caballo y elimina a todos los enemigos. Consejo: usa el francotirador, no hay prisa para avanzar. Reúnete con Ross en la cabaña.


Y conoceréis la verdad
Dificultad: Media
Fama: +0  Honor: +0  $: +0
Dispara como un loco con la ametralladora del coche de Ross acabando con los numerosos enemigos.

Misiones del Agente Ross

Y la verdad os hará libres
Dificultad: Difícil
Fama: +500  Honor: +0  $: +0
Entra en la guarida de Dutch. Ve por el camino de la derecha para ganar la posición elevada, desde la que será más fácil acabar con tus enemigos. Al entrar en la aldea, coge la ametralladora gatling y dales duro. Consejo: puedes soltar la ametralladora y cubrirte si ves que estás demasiado expuesto a las balas enemigas. Cuando solo quede Dutch, dispara a la lámpara de aceite para que abandone la ametralladora y síguele por los túneles hasta hacerte con él de una vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.