Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 - Capítulo 2.2: La iglesia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

De nuevo con el control de los personajes, rompe los barriles de madera para coger dinero y otros objetos (1). Después sal por la puerta hacia el cementerio.

Haz que Ashley espere en la puerta mientras Leon limpia la zona. Para ahorrar munición y tiempo dispara al carro con los barriles de madera; de esta forma el carro se pondrá en marcha cuesta abajo y envuelto en llamas. Elimina después a los que hayan escapado (2) y recoge los objetos que dejen al desaparecer; avanza por el sendero del cementerio hasta el túnel.

LLAMADA 16: ahora el Buhonero del túnel te ofrecerá una nueva pistola para comprar: una Red9 y una culata. Además de poder mejorar la TMP, la Castigadora y la Red9.

Una vez hayas terminado de negociar con el Buhonero (3), avanza por el túnel para llegar al Pueblo. Rompe la caja de madera en el centro para recoger munición para la pistola y avanza hasta la escalerilla. Una vez arriba, rompe la lámpara para obtener una Espinela y rompe el barril para ver si hay algo dentro.

Avanza por la puerta y salva la partida (4). Cuando estés preparado, hayas tomado aire y revisado todo tu arsenal, cruza la siguiente puerta hacia el pueblo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.