Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo vencer al jefe final

Casa RE 7

El combate final de Resident Evil 7 consta de dos partes, pero es tremendamente sencillo. Deberíamos ir cargados de munición de ametralladora, pistola, lanzallamas, escopeta... hasta de Magnum si la hemos liberado. Sólo tenemos que acercarnos a Eve y cubrirnos cuando lance su onda expansiva (que nos hace retroceder un par de metros). 

Cuando llegamos junto a la niña, presionando el botón para correr, Ethan le clava la jeringuilla con la Necrotoxina de manera automática.

Guía paso a paso del Resident Evil 7: Biohazard

Segunda forma

Nos hemos llevado una sorpresa, ¿verdad? Pero aún queda la segunda parte del combate, no bajéis la guardia.  Eveline s transforma en un monstruo de cabeza gigantesca y tentáculos. Si vaciamos un cargador de ametralladora en su cara, nos arrojará al exterior para terminar el enfrentamiento. Para matar al enemigo final de Resident Evil 7 basta con seguir disparando a la cara, hasta que aparece –sí es él- un personaje emblemático de la saga y nos lanza la pistola Albert –01, con que podemos rematar al monstruo. Ni siquiera debemos usar todas las balas para eliminarlo.

Eve enemigo final

Ahora presenciaremos uno de los dos finales. Si hemos rescatado a Mia, ella nos acompaña en el helicóptero, pero si hemos decidido inyectar el suero a Zoe, sólo nos llevamos un móvil con su mensaje de despedida y su bolso.  La pesadilla ha terminado. Podemos comenzar el juego New Game Plus con el arma Albert-01R y el pergamino secretos de la defensa., además de jugar con un nuevo nivel de dificultad manicomio.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.