Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 0 Remake: todos los modos, extras, armas y secretos desbloqueables

Manuel Pérez

Avance de Resident Evil 0 HD Remaster

Ya está disponible Resident Evil 0 Remake para Nintendo Switch. Y como algunos de vosotros ya sabréis, tenemos una gran cantidad de extras escondidos en el juego de Capcom.

Estos secretos solo los desbloquearemos al cumplir una serie de requisitos especiales, como pasarnos el juego en un determinado tiempo para conseguir un rango que será mayor cuanto más rápido lo completemos.

Para que no te pierdas ninguno de ellos, te traemos esta guía sobre cómo conseguir todos los modos, extras, armas y secretos desbloqueables en Resident Evil 0 Remake. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Todos los modos, extras, armas y secretos desbloqueares en Resident Evil 0 Remake

Modos

En Resident Evil 0 Remake una vez hayamos conseguido acabar con todos los zombis posibles, y hayamos conseguido superar la historia principal del juego, desbloquearemos dos modos especiales a los que solo tenemos acceso de esta forma: el modo Wesker y el modo Leech Hunter.

  • Modo Leech Hunter: es un modo que ya estaba disponible en la versión original del juego. Nos propone localizar unos amuletos de dos colores. También hay unas reglas especiales, como que cada personaje sólo puede llevar un tipo de amuleto contra sanguijuelas y cada personaje solo podrá llevar hasta 10 en un mismo espacio.
  • Modo Wesker: un modo nuevo que ha sido incluido en esta remasterización. Básicamente consiste en que se reemplaza a Wesker por Billy. No cambia la historia pero dispone de nuevas habilidades, incluyendo un rayo con los ojos, la carrera rápida o la posibilidad de combinar plantas. Además, si completamos este modo obtendremos un traje especial para Rebecca.
Análisis de Resident Evil 0 HD Remaster

Armas

Estas son todas las armas desbloqueables que tenemos disponibles en Resident Evil 0 Remake, aunque tendremos que cumplir una serie de requisitos si queremos añadirlas a nuestro arsenal.

  • Ametralladora: Pásate el juego en menos de 5 horas en dificultad normal o difícil. Aparecerá en el inventario de Billy de manera automática en la nueva partida que iniciemos. 
  • Lanzacohetes con munición ilimitada: Pásate el juego en menos de 3 horas y media en dificultad normal o difícil. Aparecerá en el inventario de Rebecca de manera automática en la nueva partida que iniciemos.
Análisis de Resident Evil 0 HD Remaster

Recompensas de Leech Hunter

El modo Leech Hunter tiene algunas recompensas especiales si conseguimos el mayor número de amuletos de sanguijuelas al superarlo. Estos objetos están distribuidos a lo largo de toda la mansión, por lo que tendremos que estar atentos para conseguirlos todos. Estas son todas las recompensas que podremos conseguir en este modo:

  • Ametralladora - Consigue el Ranking E, también puedes desbloquearlo en el modo historia principal.
  • Munición Infinita para las pistolas - Consigue el Ranking D
  • Munición Infinita para el rifle - Consigue el Ranking C
  • Revolver Magnum - Consigue el Ranking B
  • Munición infinita para todas las armas - Consigue el Ranking A

Con todo esto, ya sabes cómo conseguir todos los modos, extras, armas y secretos desbloqueables en Resident Evil 0 Remake. Os recordamos que el juego se ha puesto a la venta hoy mismo para Nintendo Switch y puedes consultar nuestro análisis aquí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.