24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Resistance 3

Grateford. Capítulo 15: El bis a bis


1 Texto - Carta a mama nº 1: En el segundo bloque de celdas al que llegamos, vamos al lado contrario y entramos por el hueco de la pared de una celda para entrar en la siguiente, encima de una cama veremos el diario.

Grateford


2 Texto - Carta a mama nº 2: Al entrar en la zona de las duchas, vamos hacia la izquierda y lo veremos después de saltar por encima de una tubería en el suelo.

3 Texto - Carta a mama nº 3: En el segundo bloque de celdas después de que se vaya la luz, subimos las escaleras y vamos hacia la izquierda para entrar en una celda, en la que esta al lado veremos el diario en el suelo.

4 Texto - Carta a mama nº 4: después de desactivar otro automata, pasamos al siguiente pasillo y entramos en la sala de la izquierda, veremos el diario encima de una mesita.

5 Texto - Carta a mama nº 5: Al reunirnos con nuestro compañero para ir hacia la cafetería, entramos por el hueco de las maderas de la derecha del pasillo, giramos hacia la derecha en el túnel para ver el diario en el suelo.

Grateford. Capítulo 16: Represalia

6 Texto - Carta a mama nº 6: Junto al arma Criogénica.

7 Malikov - ¿Los oyes?: después de la sala circular donde desembocan varias alcantarillas.

8 Texto - Carta a mama nº 7: En la zona donde destruimos los vehículos, en el garaje del fondo a la izquierda según llegamos a la zona, en la planta de arriba encima de unos barriles.

Y además

Resistance 3

Plataformas:

PS3

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Resistance 3 - Nueva York

 Nueva York. Capítulo 17: Compromiso  1 Maikov - Ya vienen: Nada más empezar el capítulo, a la derecha junto a un Deadeye.     2 Audio - Seis balas: después de abrir

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Resistance 3 - M.T. Pleasant

  M.T. Pleasant. Capítulo 10: La caza  1 Audio - Solo una siestecita: Al entrar en la primera mina de la montaña, subimos la escalerita y lo veremos junto a un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Resistance 3 - St. Luis

St. Louis. Capítulo 6: Ciudad del pasado 1 Audio - Conservar el calor: En la zona de los trenes, al salir del primer vagón giramos hacia la izquierda y seguimos todo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Resistance 3 - Haven

  Haven. Capítulo 1 1 Texto - Salvajes contra militares: Nada más empezar el juego, encima de la mesa en la que esta nuestra mujer apoyada. 2 Texto - Postal