Logo Hobbyconsolas.com

Resistance 3 - M.T. Pleasant

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

M.T. Pleasant. Capítulo 10: La caza

1 Audio - Solo una siestecita: Al entrar en la primera mina de la montaña, subimos la escalerita y lo veremos junto a un cadáver. 

M.T. Pleasant

2 Malikov - Refrigeración: En la siguiente zona de la mina y vamos mirando hacia la derecha, encima de unas maderas veremos el diario.

 

M.T. Pleasant

3 Texto - Viaje a Hanover: Nos damos al vuelta y vamos hacia el lado izquierdo de esta misma zona, encima de unas maderas y junto a una viga veremos el diario.

M.T. Pleasant
 

4 Texto - Voluntad de dios: Antes de cruzar el puente, a la izquierda debajo de un letrero de madera que pone Tunnel Ahead.

M.T. Pleasant
 

M.T. Pleasant. Capítulo 11: Salvador


5 Texto - Satán: después de subir por la escalerita de mano en la primera zona de las Sanguijuelas, a la derecha encima de una mesa.

 

M.T. Pleasant

6 Malikov - Quimera pura: En el tejado de la iglesia donde están los bichos pequeños.

M.T. Pleasant
 

M.T. Pleasant. Capítulo 12: Satán


7 Malikov - Desesperación: En uno de los momentos en los que escapamos de Satán tenemos que abrir una puerta de metal. Una vez dentro nuestro compañero subirá unas escaleras, en vez de subir vamos por el hueco de debajo y seguimos el túnel hasta el final para ver el diario.

M.T. Pleasant
 

8 Audio - Quien manda: Antes del tercer enfrentamiento con Satán, junto a las rocas que tenemos que examinar para que empiece el combate.

M.T. Pleasant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.