Roblox: cómo conseguir el guantelete del Infinito en el evento Roblox Egg Hunt 2019

Roblox

Aunque la Pascua ya ha acabado oficialmente, en Roblox todavía estamos a tiempo de jugar al su evento anual para encontrar todos los huevos de pascua. En Roblox Egg Hunt 2019, los huevos están basados en el universo Marvel y podemos hacernos con el Huevo-Guantelete del Infinito de Thanos prestando atención a los siguientes trucos.

Evidentemente, no podemos ir en busca del Huevo-Guantelete del Infinito y esperar encontrarlo porque, igual que en los cómics (y en las películas de Los Vengadores), primero hay que conseguir todos los Huevos de los Vengadores (que bien suena esto).

Roblox
Roblox

Consigue el Funko Pop de Thanos

Roblox: cómo conseguir el guantelete del Infinito en el evento Roblox Egg Hunt 2019 

Igual que en la historía origina había cinco Gemas del Infinito que completaban el Guantelete (y le otorgaban sus poderes), en Roblox tendremos que encontrar los cinco Huevos de Los Vengadores para hacernos con el Huevo-Guantelete del Infinito. Los objetos a encontrar son los siguientes:

  • Huevo de la Viuda Negra
  • Huevo del Capitán América
  • Huevo de la Capitana Marvel
  • Huevo de Iron Man
  • Huevo de Thor

Lo primero que tenemos que hacer, es conseguir tres huevos normales durante el evento Scrambled In Time (da igual cuales cojas) para desbloquear el portal central del vestíbulo. Úsalo para teletransportarte al área especial de Los Vengadores. Una vez allí, ve por el largo pasillo rosa hasta el Templo de Thor (el edificio circular marrón).

Mira en la parte de atrás del Templo de Thor donde encontrarás un agujero en el suelo con una llave dorada la lado de un panel de pantallas. Coge la llave y vuelve al camino. 

Continúa por él hasta que llegues a una pista de aterrizaje donde encontrarás una pequeña nave voladora. Usa la llave para acceder a ella. Ahora podrás ir a todos los templos de Los vengadores (a los que sólo puedes llegar volando).

roblox 4

En cada uno de los templos encontrarás pruebas que resolver para conseguir los respectivos huevos. Puedes completar cada templo en el orden que quieras pero recuerda que tienes que completarlos todos.

Para acceder a cada templo deberás fijarte en lo siguiente:

  • Templo de la Viuda Negra: es el edificio zigurat con gradas negras que se puede ver desde el lateral del templo de Thor. Localizarlo es fácil pero llegar a él no lo es tanto. Deberás aterrizar la nave en un agujero que hay en el extremo inferior de la isla rosa flotante. Luego, recorre la isla hasta encontrar el camino de piedra que te llevará hasta el templo.
  • Templo del Capitán América: este templo tiene forma de cúpula roja, azul y blanca. Es muy fácil de localizar en otra isla rosa. 
  • Templo de la Capitana Marvel: Este templo es un edificio estrecho más pequeño, de color rojo oscuro y azul, que es más difícil de ver desde el aire, pero se puede encontrar mirando al final de un largo puente de piedra sobre un estanque rosado. 
  • Templo de Iron Man: este templo es una pirámide marrón y roja que se puede ver perfectamente desde el abismo del templo del Capitán América.
  • Templo de Thor: es el primer edificio circular marrón en el que encontraste la llave para abrir la aeronave. Pero acceder a él no es tan fácil como entrar por una puerta, como en los otros templos. Para entrar, ve por el lateral hasta que encuentres una pared rota. Derríbala para poder acceder al interior y conseguir tu premio. 

Cuando hayas conseguido estos cinco huevos podrás conseguir el Huevo-Guantelete del Infinito de Thanos y ser el amo del universo. Esperamos que esta guía de Roblox Egg Hunt 2019 os haya gustado y, sobre todo, que estos pequeños trucos os hayan sido utilidad para aprovechar al máximo este evento temporal.