Saints Row The Third - 01 Steelport Campo de batalla

Bandas

Tu mundo en definitiva. La ciudad por la que luchas está controlada ahora mismo por 3 bandas distintas que forman el Syndicate: los Deckers, los Moriningstar y los Luchadores. Cada uno tiene unos colores característicos y tienen entre sus filas a especialistas diferentes (francotiradores, tipos extremadamente rápidos, etc.).

Barrios

Cada banda una controla una parte de la ciudad y para echarlos ella deberás eliminar a su cabecilla (a través de la historia principal), comprar los edificios y tiendas emblemáticos y desmontar sus operaciones. En el mapa podrás ver el porcentaje de poder que tienes en cada una de las barriadas.

Edificios y tiendas

En el mapa podrás ver señalados distintos edificios y tiendas, todos listos para su adquisición. Los primeros sólo te proporcionarán ingresos de dinero periódicos y los segundos, además, descuentos en los artículos que vendan. Cada negocio que adquieras, incrementará tu parcela de control en el barrio.

Casas

Una banda como los Saints debe tener pisos francos por toda la ciudad. Los irás adquiriendo conforme avance la aventura y están señalados en color amarillo en el mapa. En ellos podrás cambiarte de ropa, coger armas y escoger el vehículo que quieras. Y lo más importante, en cuanto entres en ellas, tu nivel de fama quedará reducido a cero.

Respeto y dinero

Del segundo no hay mucho del que hablar, pero el primero tiene su "aquel". A medida que superes misiones, actividades y realices situaciones arriesgadas (conducir en sentido contrario, vestir de una determinada forma, etc.) tu nivel de Respeto crecerá y ello te permitirá acceder a mejoras más importantes (desde el teléfono) aunque, esos sí, a golpe de talonario.

Fama

No te emociones porque siempre será de la mala. Las estrellas o escudos que aparecen alrededor de tu mini-mapa señalan el nivel de intensidad con el que te persigue las bandas rivales o la policía, respectivamente. A más nivel, más efectivos y mejores medios usarán para tu captura.

Tu banda

A medida que crezca tu nivel de Respeto, se te unirá más pandilleros a la causa de los Saints. Y, además, podrás hacer que te sigan si pulsas "arriba" en la cruceta estando a su lado. También podrás personalizar su aspecto desde cualquiera de tus guaridas.

Guía y trucos de Saints Row The Third

  • Guía
    Juegos

    Saints Row The Third - 04 Actividades

      Uno de los principales entretenimientos de Steelport es hacer el bestia de distinta manera, pero el caso es ganar dinero. A lo largo del modo historia se te

  • Guía
    Juegos

    Saints Row The Third - Deckers

    Estos tipos de marcada estética “cyber-friki” son los amos de los barrios del Noroeste de la ciudad. No son tipos muy resistentes pero sus especialistas son los más

  • Guía
    Juegos

    Saints Row The Third - Luchadores

    Estos tipos hiperhormonados y de vestimenta más que dudosa son muy resistentes a tus disparos. Por suerte su velocidad es más bien escasa. Cuidado con sus vehículos,

  • Guía
    Juegos

    Saints Row The Third - Morningstars

    No se puede decir que sean elegantes, pero al menos están lejos de las excentricidades de las otras bandas. Numerosos aunque no muy resistentes a tus balas,