Logo Hobbyconsolas.com

Salt and Sacrifice: cómo unirse a las facciones en su modo PvP

Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice tiene un original multijugador PvP basado en facciones: únete a ellas y podrás invadir las partidas de otros jugadores... o defender al anfitrión de los invasores.

Salt and Sacrifice es un nuevo "soulslike" en 2D disponible en PC, PS5 y PS4, secuela de Salt and Sancturary, el juego de 2016. Está protagonizado por un inquisidor, encargado de perseguir a los magos y destruir toda presencia de magia en el mundo, en lúgubres castillos y aldeas.

En este juego de duros combates en scroll lateral, encontramos un modo multijugador competitivo PvP en el que podemos invadir las partidas de otro jugador, y en esto entra en juego un sistema de facciones: ataca o defiende para tu facción.

En esta guía de Salt and Sacrifice te explicamos cómo funciona el sistema de facciones y qué facciones puedes elegir.

Salt and Sacrifice: cómo unirse a una facción en su modo PvP

Salt and Sacrifice tiene dos tipos de multijugador. Por un lado, un modo cooperativo que permite invitar a un amigo a una partida, que se una a través de una contraseña (lo desbloqueas en el centro de Pardoner's Vale).

Pero si quieres la experiencia completa, puedes abrir tu mundo y que desconocidos puedan entrar a atacarte... o a defenderte, dependiendo de las facciones, ya que cada una tiene unos objetivos diferentes:

Dawnlight Order

Esta facción es solamente cooperativa: si te unes a ella podrás entrar en cualquier partida aleatoria para ayudar, siempre que tengáis los mismos objetos de habilidad. Se desbloquea en Ashborne Village, en un pasadizo custodiado por Named Mage Hunt.

Shroud Alliance

Esta facción es PvP: invadirás las partidas de otros (o te invadirán) con el objetivo de matarte. La puedes desbloquear tras conseguir la llave de acero en el templo de Bol Gerahn, en una habitación con un puzle de saltos. Usa el gancho para llegar hasta lo alto de la torre.

Blueheart Runners

Si te unes a esta facción, entrarás en partidas para recolectar cenizas de las criaturas Haze Burnt. Sin embargo, al recolectar cenizas invocan unos monstruos que persiguen al anfitrión de la partida. La encontrarás en Ashborne Village, pero necesitas la llame de Archridge District.

Chaos Hunger

Si te unes a esta facción PvP, solo podrás unirte en partidas donde ya haya un miembro de Dawnlight Order, Shroud Alliance o Blueheart Runners. En Dreadstone Peak, alcanza la arena del palacio y entra en el Old Annex. Tírate y llegarás al NPC que te introducirá en la facción.

Oathbound Watchers

Esta facción PvP entras solo en mundos que ya han sido invadidos por Shroud Alliance o Chaos Hunger, y tu objetivo es defender al anfitrión de los invasores. En Corvius Mine, pero necesitas la habilidad de invocar círculos de piedra.

Sheriff Inquisitors

Como la anterior, con esta facción entrarás en partidas que han sido invadidas por los Blueheart Runners para defender al anfitrión. Derrota a Named Mage en Bol Gerahn y usa las tirolinas para llevar a Creeping Caves. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.