Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y estrategias para triunfar en Score Hero para móviles

Score Hero

Con los siguientes trucos y estrategias para triunfar en Score Hero habrá pocos rivales que se te resistan en uno de los títulos de puntería futbolística más populares tanto en iOS como en Android.

Score Hero pertenece a uno de esos nuevos géneros que han nacido gracias a los teléfonos móviles y donde debemos hacer uso de nuestro dedo para apuntar bien a la portería del rival. A partir de ahí prima mucho nuestra agilidad y a veces la suerte, pero también si conoces de antemano algunas estrategias y trucos vas a obtener sumas ventajas.

Con esta guía para Score Hero vas a tener unos consejos y estrategias que te van a venir muy bien para la jugabilidad del título, obteniendo buenas puntuaciones y dejando a tus rivales sorprendidos. Así que prepárate para el terreno de juego, ponte tu mejor camiseta y obtiene las mejores puntuaciones en este adictivo programa.

 

Estos móviles te van a venir genial para jugar a Score Hero

Trucos y estrategias para triunfar en Score Hero

Asegura las jugadas

Aunque te apetezca meter un gol por la escuadra y que se quede el público alucinado, quizás esa no sea la mejor opción. A veces por intentar un tiro extraño o espectacular pierdes todo lo anterior que has hecho. Lo fundamental es intentar asegurar las jugadas y los objetivos para acabar con éxito cada una de las rondas. Intenta no hacer pases imposibles ni filigranas innecesarias y cuando te quedes cerca de la portería intenta simplemente batir al portero.

Score Hero

No repitas los fallos

Si te quedas atascado y no consigues superar un objetivo en particular, cambia diametralmente de enfoque. En las partidas avanzadas se demuestra que si se repiten jugadas una y otra vez, el resultado viene a ser el mismo. Lo ideal es que vayas cambiando de enfoque si no has tenido éxito en una primera intentona, y a buen seguro que conseguirás llegar a portería de una manera que no pensabas inicialmente.

Consigue dinero fácil

Si bien no hay ningún truco extraño, sí que se puede conseguir dinero a través de las opciones del programa. Además de intentar entrar a diario al juego, no olvides ver vídeos cuando los haya disponibles o bien conectar a Facebook cuando nos lo pida el programa. No es que vayamos a ganar mucho pero algo es algo.

Score Hero

Cómo marcar muchos goles

Lo mejor para marcar goles, como ya estás imaginando, es saber tirar bien a portería. Lo normal es que evites tirar tiros rasos porque se ha demostrado que el porcentaje de éxito es menor. Después intenta tirar a media o alta altura porque los porteros suelen tragarse así un mayor número de goles. Y tercero intenta realizar tiros con efecto. Si bien lanzar con efecto nos da muchas probabilidades de que no entre el balón, sí que es un factor fundamental en los objetivos más avanzados. Así que vete practicando desde un principio.

A nuestro juicio estos son los mejores consejos para ganar partidos en Score Hero, así que no pases la oportunidad de aprovechar cada uno de ellos desde que comiences en los niveles iniciales.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.