Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus - 07. HYDRUS, DRACO MARINUS

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Dónde hay que ir 

Cerca del tercer coloso, pero algo más al norte todavía. Por lo tanto, ve hacia la parte superior del mapa y adéntrate en las montañas (1). 

07. HYDRUS, DRACO MARINUS

 Cómo llegar 

Cabalga por el sendero hasta una zona donde verás árboles secos a tu izquierda. Toma el camino de la derecha y salva en el altar (2). Luego sigue por el sendero de tu derecha; en la siguiente bifurcación gira a la izquierda y toma la ruta de la derecha en el siguiente cruce. Por aquí llegarás a otro altar y, justo enfrente de él, se hallará el lugar donde habita el séptimo coloso, esta vez acuático (3). 

07. HYDRUS, DRACO MARINUS
07. HYDRUS, DRACO MARINUS

 Cómo acabar con él 

Tendrás que tirarte al agua para poder eliminarle. Cuando lo hagas y estés en la superficie, emplea L1 para encontrar su localización exacta dentro del agua e intenta situarte más o menos encima de él (4). Tarde o temprano acabará saliendo un momento a la superficie y debes estar preparado para sujetarte a su cuerpo (5). Cuando lo hagas, aprovecha los momentos en los que la criatura salga a la superficie para correr hacia la parte superior de su cuerpo donde irás encontrando sus distintas zonas vitales, que están junto a unos miembros que emiten pequeñas descargas eléctricas. Intenta no sumergirte al lado de uno de ellos. El último punto vital está en su cabeza, como casi siempre (6).

07. HYDRUS, DRACO MARINUS
07. HYDRUS, DRACO MARINUS
07. HYDRUS, DRACO MARINUS

 ¡Ah!, y si por alguna razón el coloso decide sumergirse a gran distancia, sal a la superficie para tomar aire y posteriormente vuelve a subirte a él para rematar la faena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.