Logo Hobbyconsolas.com

Los Simpson Springfield: cómo conseguir rosquillas fácilmente

The Simpsons Springfield

Los Simpson Springfield o The Simpsons: Tapped Out es un título de gestión y simulación donde el jugador debe reconstruir la icónica ciudad de la serie tras una explosión. Como cualquier juego de gestión, en Los Simpsons Springfield debes saber utilizar de manera adecuada los recursos para llegar lejos en la aventura. Si bien estamos ante un título gratuito para iOS y Android, el programa cuenta con una serie de microtransacciones que, si bien no son necesarias para acabar el juego, sí que nos otorgan una serie de ventajas.

La principal razón de estas microtransacciones son las rosquillas, unos elementos muy escasos en el juego que nos habilitan para acabar tareas en apenas un segundo, sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para ello. De esta manera conseguir rosquillas en Los Simpson Springfield no es nada sencillo debido a su escasez, pero existen una serie de procedimientos para, al menos, tener un conjunto de las mismas guardadas por si fueran necesarias en el futuro.

A continuación te decimos dónde conseguir rosquillas en Los Simpso Springfield, pero debes tener cuidado de que Homer no se las coma.

Consigue todo este merchandising de Los Simpson en Amazon

Cómo conseguir rosquillas en Los Simpson Springfield

Sube de nivel

Cada vez que subas de nivel podrás llevarte alguna rosquilla gratis y para ello debes empezar a realizar todas las tareas que te ponga por delante el juego, incluido hacer crecer la ciudad, y ser un buen vecino con el resto. Mientras vayamos observando cómo va creciendo nuestro nivel del personaje, también nos iremos llevando algunas rosquillas por el camino.

Cumpliendo desafíos diarios del juego

Una forma de mantener pegado al jugador frente a un programa es realizando los pertinentes eventos diarios con lo que poder ganar algunas recompensas como rosquillas. Estate atento a estos eventos y observa qué premios suelen otorgar.

Los Simpsons Springfield

Participando en eventos especiales

En general, cada vez que viene Navidad, San Valentín o la primavera, se hacen una serie de eventos especiales con los que conseguir rosquillas gratis en Los Simpson Springfield. Es algo que se viene haciendo desde la salida del juego, así que debes estar atento a próximos eventos especiales donde se regalen rosquillas.

En el minijuego de Maggie

Si consigues encontrar a Maggie hasta en tres ocasiones en su minijuego te llevarás también rosquillas, así que inténtalo una y otra vez hasta que consigas superarlo.

Los Simpsons Springfield

De manera aleatoria

También es posible conseguir rosquillas sin buscarlas realizando acciones normales del juego. Entre las que se han probado y que muy de vez en cuando han dado rosquillas figuran la limpieza de escombros, acciones con los amigos, las cajas misteriosas o el juego de Krasty Land.

Como bonus al subir al máximo de nivel

Cuando llegues al nivel máximo de personaje recibirás el llamado ‘Bonus Level’ que te permitirá escoger entre tres cajas que esconden 1, 2 o 3 rosquillas.

Los Simpsons Springfield

Desde el MyPad

Existe un pequeño truco que habilita a Homer conseguir hasta 10 rosquillas cuando hace uso del MyPad. En ese caso simplemente pulsa la pantalla repetidamente alrededor de Homer para conseguir hasta 10 rosquillas y la estatua de Jebediah, aunque este procedimiento sólo podrás realizarlo una sola vez.

Comprándolas en la tienda del juego

Como dijimos Los Simpsons Springfield cuentan con microtransacciones y con ello podemos comprar rosquillas en la tienda oficial haciendo uso de dinero real. Hay distintos tipos de paquetes, desde el más caro de 5000 rosquillas por 199,99 dólares al de 12 rosquillas por 1,99 dólares.

Los Simpsons Springfield

Ahora ya sabes cómo conseguir muchas rosquillas en Los Simpson Springfield de una manera totalmente legal y sin necesidad de hacer trampas, algo que te dará suma ventaja a lo largo de esta aventura de gestión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.