Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

Los Sims 4

Se han incluido nuevas modificaciones para Los Sims 4 en estas últimas semanas como los partos más realistas, el regreso de los coches, algo que te permitirá decidir la vida de tus sims y otros tantos que te recomendamos.

Una de las formas que tiene la comunidad de usuarios de Los Sims 4 para mantenerse enganchado a la aventura es a través de distintas modificaciones que se han lanzado en estos últimos años y que muchas se han popularizado mientras hay otras se van a estrenando mes a mes y que son toda una sorpresa.

Además de todas las modificaciones que ya te hemos recomendado en días anteriores, en esta ocasión queremos ofrecerte aquellos mods que se han lanzado en estas últimas semanas y que consideramos que tienen una altísima calidad para que puedas hacer tus partidas mucho más interesantes.

Así que no solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que hayan salido en estas últimas semanas y que resultan ser muy divertidas.

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

Cómo instalar los mods

El proceso de instalación es muy sencillo, simplemente tenemos que localizar la carpeta en la que se nos ha instalado el juego.

Una vez que la hayamos localizado debemos buscar la carpeta de Mods y donde deberemos mover a la misma todos los archivos que nos descarguemos de las distintas modificaciones que vamos a ofrecerte.

  • Debes tener en cuenta que si el archivo del mod acaba en .package o .ts4script simplemente debes moverlo a la carpeta.
  • Si el archivo que te has descargado acaba en Zip debes extraerlo haciendo clic derecho en el ratón, y el contenido moverlo a la carpeta mods.

Una vez que los hayan movido se te instalarán automáticamente y tendrás que habilitarlos.

Para habilitarlos debe seleccionar el icono de los tres puntitos horizontales en el menú principal o en la parte superior de la pantalla, después nos vamos a “opciones de juego”, y en el lado izquierdo de la ventana debería aparecer una pestaña llamada “otros”.

Así que tienes que seleccionar “habilitar contenido y modificaciones personalizadas” y también “modificaciones de scripts permitidos”, y aplicar los cambios. Ahora tendrás que reiniciar el juego.

Los mejores mods paras Los Sims 4 de abril de 2022

Partos realistas (descargar)

Si siempre quisiste ver el nacimiento de tu propio hijo, pero trasladado al entorno virtual de Los Sims 4, puedes descargarte esta modificación aunque requiere la expansión “ponte a trabajar” para usarla.

En cuanto cumplas los requisitos, cuando tu sim embarazada llegue al hospital, verás como se van sucediendo las distintas etapas naturales para que puedas presenciar un momento muy bonito.

Los Sims 4

Que la máquina decida por ti (descargar)

Quizás uno de los momentos más engorrosos de Los Sims 4 es cuando tenemos que decidir multitud de etapas de cada uno de los sims que estamos manejando, pero por suerte puedes instalarte la modificación Life Decider para que sea el propio juego al que tome todas estas decisiones interesantes.

Los coches regresan (descargar)

Si bien en Los Sims 3 había vehículos, no los tenemos en Los Sims 4, pero gracias a la comunidad de usuarios podemos traerlos de vuelta.

Ahora una vez que te lo instales tus personajes pueden comprar y conducir sus propios coches y verlos moverse por todo el barrio como antes.

Los Sims 4

Yendo al colegio (descargar)

Si bien podemos ir a la universidad en alguna de las expansiones, no pasa lo mismo con el colegio. Así que siempre que tengas la expansión de Get to Work puedes aprovechar esta modificación para que veas a tus hijos ir a la escuela y ayudarlos a lograr la educación adecuada.

Los Sims 4

Inmortalidad (descargar)

Si te da pena que tus sim se hagan mayores y acaben falleciendo, no pasa nada, puedes descargarte esta modificación que incluye un rasgo inmortal aunque ya te decimos que afectará a todos los Sims en el mundo.

Los Sims 4

Guardado diario (descargar)

Básicamente es una forma que te ayudará a mantener todas tus creaciones seguras, y es que con esta modificación se te guarda automáticamente el juego con cada nuevo día para que no se nos olvide algo tan importante.

Estas son las nuevas modificaciones que han aparecido para Los Sims 4 en estas últimas semanas y seguro que las vas a aprovechar.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.