Los Sims 4: cómo desbloquear todos los artículos en PC, PS4 y Xbox

Los Sims 4

Los Sims 4 sigue siendo todo un clásico y la mejor opción si lo que queremos es crearnos una vida de ensueño cargada de lujos. Vivir en una buena casa no está nada mal y en Los Sims 4 podemos hacerlo de mil y un maneras.

Es cierto que conseguir todos los objetos puede resultar un tanto difícil si decidimos seguir el método legal. A diferencia de muchos videojuegos hoy en día, los Sims 4 todavía cuentan con trucos de código que tanto veíamos antaño. Se pueden hacer trampas que permite a los jugadores evitar las dificultades del juego para que sus sims puedan vivir sus mejores vidas.

Hazte con este ratón muy recomendado 

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para desbloquear todos los objetos y cómo hacerlo.

Los Sims 4: cómo desbloquear todos los artículos en PC, PS4 y Xbox

Cómo habilitar la pestaña de trucos

Como siempre, lo primero que debes hacer para habilitar los trucos es asegurarse de que la ventana de trucos esté activa. Para abrir esta ventana, simplemente manten presionadas las teclas Ctrl + Shift + C (PC) o los cuatro botones laterales (PS4 y Xbox One). Después de presionar los botones al mismo tiempo, escribe "testingcheats true" en la nueva ventana que aparece.

Cómo desbloquear todos los artículos

Usando la misma barra que acabas de habilitar, escribe bb.ignoregameplayunlocksentitlement. Los artículos basados ​​en objetivos ahora deberían de estar disponibles para comprar y colocar como cualquier otro artículo en el juego que estaría en los menús. A continuación, puedes desbloquear los elementos especiales que están completamente ocultos. Para activar esto, escribe debug en la barra de búsqueda del menú de compilación.

Los Sims 4 Vida Isleña

Si te has quedado con ganas de más, no te olvides de consultar los mejores trucos de Los Sims 4: La vida isleña. También puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayojunio y julio e incluso cómo conseguir dinero más rápido.

Y además