Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 - Profesiones mejor pagadas y cómo ascender

Análisis de Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Ganar más dinero en Los Sims 4 depende de si trabajas en la profesión mejor pagada. En esta guía te desglosamos los sueldos y los trucos para ascender rápidamente

Tener el mejor trabajo en Los Sims 4 depende de varios factores. Para empezar, debes valorar cuántas horas tienes que trabajar, los días de descanso o si el empleo se adapta al perfil que le has dado a tu personaje. A continuación, otra variable que hay que tener en cuenta es cómo de grande es el sueldo a recibir.

A la hora de elegir carrera, en Los Sims 4 se suele buscar la profesión mejor pagada. No siempre es tan fácil, pues en los trabajos que tienen buenos salarios durante las primeras etapas luego no pagan tan bien y viceversa. Todo depende de cómo de dispuesto estés a hacer sacrificios en el inicio de tu partida. A veces compensa pasar penurias para luego tener más ingresos.

Además, también debes tener en cuenta las habilidades que necesitas para ascender en tu trabajo de Los Sims 4. No en todos te exigen lo mismo ni a la misma velocidad, así que es necesario que eches un ojo a esta guía con todas las profesiones de Los Sims y los trucos para lograr un ascenso.

Estas son todas las profesiones de Los Sims 4

En este juego puedes elegir entre 16 carreras en total. Casi todas ellas cuentan con un número de niveles a través de los que vas ascendiendo a la vez que tu sueldo va aumentando. Llegado a un cierto nivel -que varía dependiendo del empleo- te ves obligado a elegir entre dos ramas de distintas, cada una de ellas con unas habilidades asociadas.

Esta es una novedad introducida que no estaba presente en la tercera edición. Aporta cierto interés a las últimas etapas profesionales del personaje, dotando de complejidad un momento que antes se hacía ciertamente aburrido.

Evita lesiones de muñeca con el pack de teclado y ratón gaming más vendido en Amazon España

Este es el listado con todas las carreras que puedes elegir en Los Sims 4:

  • Astronauta
  • Agente secreto
  • Artista de entretenimiento
  • Científico
  • Criminal
  • Crítico
  • Deportista
  • Detective
  • Escritor
  • Gestor de redes sociales
  • Gurú tecnológico
  • Médico
  • Negocios
  • Pintos
  • Político
  • Trabajador culinario

La forma de encontrar trabajo es la habitual, es decir, a través del periódico y sobre todo de forma online. En esta ocasión también puedes buscar un empleo a través del móvil, que ya es un smartphone.

Si quieres ver cuánto se cobra en los distintos niveles, qué necesitas para ascender en cada una de ellas y qué paga extra obtienes por el ascenso, puedes hacerlo en este documento que hemos creado para la ocasión.

Gamescom 2013: The Sims 4 en 2014

En qué profesión se gana más dinero en Los Sims 4

Vayamos al grano: estás dispuesto a avanzar a través de una carrera hasta ganar todo el dinero que se puede ganar trabajando en Los Sims. Para eso, hay una profesión que te viene como anillo al dedo: la de gestor de redes sociales.

Es cierto que durante las primeras etapas vas a ganar muy poco dinero, y por poco nos referimos a 16 simoleones por hora los sábados y domingos. Es un trabajo realmente precario en el que ganas lo mínimo para comprar comida y poco más. De hecho, casi seguro que vas a tener que vivir en una casa con lo básico durante un tiempo.

Sin embargo, una vez que superes los tres primeros niveles, podrás elegir entre convertirte en Personalidad de Internet o Relaciones Públicas. En ambas ramas de esta profesión de Los Sims 4 se gana más o menos el mismo dinero, aunque en el caso de Personalidad de Internet, una vez que llegas a la cúspide te embolsas la friolera de 540 simoleones por hora, unos 8.640 por semana como Superestrella de Internet.

Descansas tres días a la semana y trabajas cuatro, así que dispones de bastante tiempo para el ocio y la diversión. Al fin y al cabo, no todo va a ser trabajar.

Estos son los ordenadores portátiles con Windows 10 más vendidos

Si no te importa echar horas, prepara esos bíceps

Como hemos visto, dedicarte a Internet es lo mejor para ganar mucho dinero por horas y trabajar poco. Con 8.640 simoleones por semana puedes tener un muy buen nivel de vida, aunque hay otra profesión en la que puedes ganar mucho más, la de deportista.

En anteriores versiones del juego, lo mejor para hacerte rico era convertirte en futbolista de élite. Esta vez no es así, aunque ganar mucho dinero con este trabajo en Los Sims 4 tiene su truco. Debes elegir la rama de culturista y llegar al último nivel, al de Mister Sistema Solar. Cuando consigas el ascenso final tu salario casi de duplicará, lo que significa que antes no habrás hecho demasiado dinero

El sueldo como Mister Sistema Solar es de 500 por hora durante seis horas diarias y cuatro días semanales. Un total de 12.000 por semana, un tercio más que en el caso de Superestrella de Internet.

Análisis de Los Sims 4

Profesión para tener un sueldo base más alto

Digamos que eres perezoso y lo que quieres es dinero rápido y fácil. No vas a pasar días y días trabajando esos músculos o inmerso entre libros, sino que quieres tener una profesión con sueldo alto desde el principio. Es imposible, ya que el juego está pensado para que tengas que obtener promociones. No obstante, la carrera de autor es la mejor pagada en los primeros niveles.

De entrada, cuando empiezas como Escritor de Relatos Cortos, te llevas 60 simoleones por hora. Es poco pero sigue siendo una cantidad superior a cualquier otra carrera en Nivel 1.

Además, conforme subes de nivel, el buen sueldo de mantiene. No debes avanzar mucho para empezar a ver cantidades de 200-300 por hora. Por ejemplo en el nivel 5 el salario es de 465 simoleones a la hora. Digamos que es el empleo en el que más dinero se gana más rápido y sin tener que esforzarte demasiado, aunque las expectativas de futuro no son buenas si piensas llegar a la cima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.