Logo Hobbyconsolas.com

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Los Sims 4

Tenemos un par de códigos de trucos que te van a venir fenomenal para desbloquear todos los objetos y elementos ocultos que están en Los Sims 4.

Si bien en Los Sims 4 existen multitud de códigos de trucos, hay algunos imprescindibles que te los debes aprender prácticamente de memoria, porque gracias a los mismos no solo vas a vivir experiencias completamente nuevas, sino que vas a tener a tu disposición cientos y cientos de objetos y elementos más.

Así que uno de esos trucos que deberías aprendértelos a la perfección es el que vamos a ofrecerte a continuación, y que te va a permitir acceder a una serie de elementos y objetos como si fueras un propio desarrollador del juego.

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas dentro de su programa, permitiéndole construir una casa de ensueño desde un primer momento.

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Lo primero de todo, debes habilitar los trucos en Los Sims 4, y si aún no lo sabes, se hace de la siguiente forma según la plataforma que estés utilizando:

  • Trucos de Los Sims 4 para PC: mantén presionadas las teclas Ctrl y Mayús, luego presiona c
  • Trucos de Los Sims 4 para Mac: Mantén presionada la tecla Comando (⌘) y Mayús, luego presiona c
  • Trucos de Los Sims 4 para PS4: mantén presionados los cuatro gatillos a la vez
  • Trucos de Los Sims 4 Xbox One: Mantén presionados los cuatro gatillos a la vez

Si lo has hecho bien, te debería aparecer un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla para ingresar cada uno de los códigos.

El truco perfecto para Los Sims 4

Los Sims 4

El código debug para Los Sims 4 nos va a permitir acceder a una tanda completamente nueva de objetos y elementos, que están incluidos dentro del programa, pero no accesibles para el usuario.

Una vez que hayas habilitado los trucos con el procedimiento anterior, debes escribir “testingCheats true” (sin comillas) en la consola de trucos.

Una vez que lo hayas hecho, introduce estos dos líneas de códigos, primero una y luego la otra, y por este orden:

  • bb.showHiddenObjects
  • bb.showLiveEditObjects

Por una parte bb.showHiddenObjects lo que hace es activar el modo de depuración de compra, con el que vas a poder acceder a objetos jugables ocultos entre los que se incluyen árboles, arbustos, coleccionables y todo tipo de elementos.

Por otra parte bb.showLiveEditObjects nos va a permitir acceder a una amplia gama de objetos y recursos, más de 1200, sobre todo dirigidos a elementos de decoración, tanto para interiores como para exteriores.

Solo nos queda ir a la barra de búsqueda dentro del modo de construcción, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y buscar las opciones de debug para acceder a todos estos elementos nuevos.

Si te quedas con ganas de más trucos, aquí encontrarás muchos más cheat codes para el juego y sus expansiones:

Así mismo, también te dejamos con otras guías: los mejores mods (2021), cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre de 2020. También hay trucos para construir donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.