Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Los Sims FreePlay: cómo tener un bebé

Los Sims FreePlay tener un bebé

Casarse y tener hijos es parte de nuestra vida como ser humano, y se trata de un paso muy importante y (casi) obligatorio en Los Sims FreePlay. No obstante para alcanzar estos dos objetivos deben superarse misiones principales aunque no es sencillo de que se nos desbloqueen, dado que antes debemos realizar una serie de acciones. Se puede decir que tener un bebé en Los Sims FreePlay no es tan fácil como parece y para ello te vamos a contar todos los pasos para que puedas tener descendencia en el propio juego.

Para ello hemos creado estos trucos para Los Sims Gratuito que te ofrecen todos los pasos para tener un bebé en el juego. Y no, no vas a tener que esperar nueve meses para que nazca un niño, pero el proceso no es tampoco rápido.

Así que a continuación te decimos cómo tener un bebé en Los Sims FreePlay, que te permitirá aumentar el tamaño de tu familia virtual.

Una vez que hayamos superado el tutorial del juego, algo largo pero indispensable para empezar con las misiones principales, ya podremos girar nuestras miras en la búsqueda de un bebé. Para ello debemos realizar antes varios pasos: comprometernos con otro sim, casarnos y concebir un bebé.

Análisis a fondo de Los Sims 4, así es la nueva vida virtual

Se respira amor

Los Sims FreePlay trucos

Una vez que nos hayamos pasado la misión ‘ganapán’ y tener experiencia en cocina y labores del hogar, nos aparecerá la misión llamada ‘Se respira amor’, donde nos tocará buscar pareja. Para ello debes llegar, entre dos sims, al estado de ‘Amistad’ inicial para luego pasar al de Amor, algo sencillo de hacer si realizas actividades entre ambos personajes durante varios días de juego.

Para pasar al estado de ‘Cónyuge’ antes debes comprometerte con el otro sims, algo que no es sencillo. Para pedir compromiso debes comprar un aniño (si es caro mejor) y proponerle matrimonio y, claro, recibir una respuesta positiva. Si nos dice que sí, ya tendremos hecho el camino para tener un bebé en el juego, pero teniendo cuidado de que las barras de sentimiento siempre estén en niveles superiores.

Los Sims FreePlay trucos

¿El dinero crece en los árboles?

Los Sims FreePlay trucos

Pero para tener un bebé, la economía de nuestros sims tiene que ser muy buena, y para ello debemos superar antes la misión ‘¿El dinero crece en los árboles?’. Esta misión nos pide hacer tareas como reflexionar, ver la televisión, hacer cafés, cultivar hortalizas y cultivar brotes de simoleones, para hacer crecer el dinero de los árboles.

Dos sims y medio

Al completar las dos anteriores misiones, ya por fin se nos aparecerá la misión de ‘Dos sims y medio’, la de hacer un bebé. Para esta misión se nos piden realizar tareas como crear una habitación para un bebé sea ampliando la casa o habilitando un espacio ya creado; gastar dinero en suelo y papel pintado;  leer la revista ‘Crianza Sim de Hoy’, hibernar en la cama (son 24 horas de juego), ver el programa ‘Sim de familia’ en la televisión, construir la tienda infantil en el mapa, comprar una cuna para bebé y, tras todo ello, ya veremos que tenemos la opción de ‘añadir un bebé’.

Los Sims FreePlay trucos

A las 24 horas de juego ya tendremos el bebé en la cuna que habíamos comprado, y podremos personalizarlo y empezar a jugar con él.

Como has visto, con estos consejos para Los Sims FreePlay sólo es necesario pasarse tres misiones para crear un bebé en el juego. A partir de ahí ya te toca cuidarlo día a día hasta que crezca dentro de un ambiente feliz y familiar.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.