Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims Móvil, trucos y consejos para empezar a jugar

Clara Castaño Ruiz

Los Sims Móvil

Ya puedes jugar a la vida con Los Sims Móvil para dispositivos iOS y Android. Si todavía no sabes cómo empezar a desarrollar tu universo en el juego de EA para móviles, te hemos preparado una guía con trucos y consejos para empezar a jugar a Los Sims Móvil. Ah, y es gratis, no tienes que pagar nada para empezar a jugar.

Los Sims Móvil no es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en consolas y PC, pero nunca viene mal que te echen una pequeña mano para saber cómo subir de nivel o mejorar tu casa.

Análisis de Los Sims 4 para PC

Nada más empezar a jugar, tendrás que crear tu personaje y familia. Desde su color de pelo, ojos, personalidad, ambiciones, deseos, tipo de cuerpo… Existen muchas opciones para que nuestro Sim sea único y personal, aunque si lo prefieres, también existen algunos sims predefinidos. 

Misiones y tareas diarias

Empezamos nuestra guía de Los Sims Móvil con uno de los puntos clave del juego: cumplir misiones. Las primeras te guían y te ayudan a que descubras dónde tienes que enfocar tus actividades o las mejores recompensas. Además, hay algunos eventos especiales que nos darán acceso a nuevos conjuntos de muebles o aficiones.

Por supuesto, uno de nuestros objetivos es conseguir simoleones (la moneda del juego) para mejorar nuestra residencia. Pero no será fácil, aunque al completar misiones conseguirás dinero para acelerar un poco el proceso y crear la casa de tus sueños. 

Además de las misiones que debemos completar en Los Sims Móvil, también nos encontraremos tareas diarias que invitan a volver al juego. Estas tareas nos nos darán recompensas en forma de experiencia. En muchos casos, tiene que ver con mejorar las relaciones de nuestro Sims, comenzar una nueva carrera profesional o tener una afición. 

Los Sims móvil

Carreras profesionales y aficiones

Como en otras versiones de Los Sims, los trabajos son muy importantes para nuestro Sim ya que es el método principal para ganar dinero y una buena forma para mejorar nuestras habilidades. Empezaremos con unos trabajos limitados, pero a medida que aumentemos de nivel se irán desbloqueando nuevos distritos en donde podremos encontrar nuevas carreras. 

Mira que alfombrilla de Los Sims 4 para tu ratón

Una vez que nuestro Sim tenga un puesto de trabajo, se nos asignarán varias tareas. Las que más experiencia nos van a reportar son aquellas que entrañan más riesgo. Por ejemplo, si eliges la carrera de Cocina, puedes presumir de lo bien que sabes flambear la comida en una sartén. Si lo consigues, lograras experiencia extra, aunque también puedes fallar e incendiar la cocina de arriba a abajo. 

Mejora tu casa

Si eres fan de Los Sims, seguro que sabes que puedes mejorar tu casa con muebles, cuadros… En Los Sims móvil, cada vez que coloques un mueble en casa, ayudarás a subir el nivel de confort y valor de tu vivienda. A medida que la vayas actualizando, se irá ampliando y podrás obtener más tipos de muebles. Comenzaremos con los básicos y poco a poco se irán desbloqueando nuevos, muchos de ellos se consiguen al finalizar algún evento o tarea. 

Los Sims móvil

Mejora tus relaciones sociales

Las amistades, amores y relaciones sociales son muy importantes en Los Sims. Habla con todo el mundo, visita cafeterías, parques y conoce nuevos sims. Entablar relaciones afectará positivamente a la felicidad de nuestro Sim y te ayudará a mejorar de nivel en Los Sims móvil para iOS y Android. 

Energía

Al igual que en otros juegos móviles, tendremos que tener en cuenta nuestra energía a la hora de realizar las tareas que tenemos que completar. Cada acción que realices en Los Sims móvil, consumirá energía. Para recuperarla, puedes echarte una siesta o desconectar unos minutos del juego. 

Con esto concluimos nuestros mejores consejos para empezar a jugar a Los Sims Móvil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.