Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Slither.io en el mismo mapa que tus amigos

Slither.io
Si te gusta el popular juego de la serpiente llamada Slither.io te preguntarás por qué no puedes jugar con tus amigos. Oficialmente no es posible, pero gracias a un hack sí que se puede entrar a la misma sala a jugar online. Te explicamos cómo lo puedes hacer en apenas un minuto.

Después de Agar.io llegó Slither, la reinvención online del mítico juego de la serpiente. En esta ocasión estamos ante un juego para navegadores y móviles que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, aunque se echa en falta poder retar directamente a tus conocidos y contactos.

El juego bloquea por defecto la posibilidad de enfrentamientos directos, asignando un servidor de forma automática. Puede que por casualidad coincidas en el mismo mapa de Slither.io que tus amigos, pero es poco probable teniendo en cuenta el número de jugadores.

El mapa de juego depende directamente del servidor, y éste no se puede seleccionar al iniciar una partida. Sin embargo, hay un truco para elegir el mismo mapa que tus amigos en Slither.io. Consiste en jugar en el mismo servidor gracias a un mod que puedes descargar totalmente gratis. Te explicamos cómo hacerlo.

Descarga la extensión para Chrome Slither.io Mod

La forma de trucar el funcionamiento de esta serpiente 2.0 y engañar al juego para que te deje jugar en cualquier servidor es no acceder de forma "oficial". Tienes que hacerlo a través de la puerta trasera creada por un Mod, o lo que es lo mismo en este caso: por una extensión de Google Chrome.

Si no utilizas el navegador de Google, no podrás jugar en el mismo servidor de Slither.io que tus amigos, a no ser que instales un navegador basado en el proyecto Chromium. Hay varios muy buenos que además consumen pocos recursos, como por ejemplo Vivaldi.

Estos son los mejores juegos online a los que puedes jugar directamente desde el navegador

Para instalar el plugin sólo tienes que ir a la webstore de Chrome a través de este enlace y pulsar sobre el botón correspondiente. Automáticamente se añade y aparece en forma de icono en la parte superior derecha de tu navegador.

No es la única extensión de Chrome que presta una excelente utilidad. De hecho el ecosistema del navegador de Google cuenta con muchas y muy variadas herramientas para ayudar a hacer mejor la experiencia de usuario.

slither.io 

Selecciona un servidor

Ahora queda el paso más importante: elegir en qué server quieres jugar. Tienes que ponerte de acuerdo con tus amigos para coincidir en el mismo, o de otra forma el truco no funcionará.

Para abrir el Mod sólo hay que pulsar sobre el antes mencionado icono de la extensión. Una nueva pestaña se abre de forma automática y con un aspecto similar a la pantalla de acceso al juego. En ella debes introducir los datos para crear tu partida.

Estas baterías externas baratas pueden ayudarte a sobrevivir con batería ante una emergencia

Básicamente, se trata de introducir un nombre de usuario y seleccionar entre los 37 servidores del juego. Cada uno de ellos corresponde a un país y puede presentar una fluidez variable dependiendo del número de jugadores que haya.

Lo recomendable es que elijas dependiendo del horario. Por ejemplo, si juegas a media tarde en España es mejor que hagas Login en un servidor asiático, ya que allí es de noche y habrá menos jugadores. Así puedes reducir el lag de forma sencilla.

Slither.io

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.