Logo Hobbyconsolas.com

Trucos Sniper Elite 4 - Cómo ganar más XP y subir rápido de nivel

Sniper Elite 4
Hay una serie de trucos y bugs que permiten ganar experiencia más rápido en Sniper Elite 4 para subir de nivel. Te explicamos cómo hacerlo en esta guía tutorial.

Sniper Elite 4 te lleva a la Segunda Guerra Mundial, probablemente el escenario más frecuente en los juegos de guerra de tipo shooter como la saga Call of Duty o Battlefield. En este caso eres un francotirador, con todo lo que ello conlleva en cuanto a precisión y sigilo.

No dar la voz de alarma es una de las claves de este juego, además de cómo ganar más experiencia para subir de nivel rápido en Sniper Elite 4, cuyo truco te vamos a explicar. Es bastante fácil, y puedes hacerlo de dos formas: por lo legal o aprovechándote de un bug del juego.

En ambos casos puedes llegar a un nivel alto en poco tiempo, aunque hay que decir que el error que te vamos a explicar en esta guía de Sniper Elite 4 sólo funciona durante los primeros niveles. Después, los 2.000 XP que obtienes prácticamente de regalo no se sirven para levear de forma rápida.

Cómo ganar más experiencia en Sniper Elite haciendo misiones

Las misiones de este juego te dan experiencia, necesaria para poder ganar dinero -ambos valores van asociados- y comprar nuevas armas, objetos y francotiradores. A medida que vas ganando más XP en Sniper Elite 4, tu cuenta bancaria va engordando y puede ir mejor equipado al combate.

La forma más sencilla de subir de nivel es completar las misiones. Puede parecer obvio, pero seguro que no lo es tanto. Muchos jugadores se centran en pasarse todas de forma rápida, yendo directamente al final de la misma sin tomarse el tiempo necesario para completar los logros.

Personaliza tu PS4 con estos skins: elige el que más te guste

Cada misión cuenta con una serie de objetivos primarios y secundarios, además de los llamados coleccionables. Debes intentar completar todos y cada uno de los objetivos, aunque en algunas misiones pueda parecer tedioso. Por cada uno de ellos ganar experiencia y dinero.

Por su parte, los coleccionables dan una buena cantidad de XP y de efectivo. Si los encuentras todos, te llevas de regalo un premio adicional al terminar la misión.

Es una suerte para todos aquellos que quieren subir de nivel rápido en Sniper Elite que las misiones sean rejugables. Una y otra vez puedes ir fase por fase acabando con todos los oficiales alemanes, las muertes que más XP dan del juego.

No todas las muertes son iguales

Hay varias formas de matar a tus enemigos para recibir más experiencia. Prácticamente todos los jugadores piensan que los disparos a la cabeza son los mejores, y tienen parte de razón. Un disparo en el cráneo acaba directamente con cualquier personaje del juego, pero aquí estamos para subir de nivel, no para matar por diversión.

Hay una serie de zonas a las que puedes disparar. Combinadas forman combos que multiplican los puntos de XP recibidos. Son los testículos, el estómago y el corazón. El inconveniente es que después de disparar a un soldado u oficial en la entrepierna, éste se moverá y te será más difícil acertar con un segundo tiro.

Otro truco para ganar más experiencia en Sniper Elite 4 es situarte lejos de tu objetivos. A mayor distancia de disparo, más XP. Además este consejo ofrece una ventaja adicional: tus enemigos no saben quién les está disparando ni desde dónde. También puedes aprovechar el ruido para enmascarar tus movimientos, una de las formas de hacerte con un bonus de XP.

Estos son los que consideramos los mejores shooter de 2017: ¿echas de menos alguno?

El truco para subir de nivel en Sniper Elite 4 gracias al General Schmidt

Por si no lo recuerdas, tu objetivo en la Misión 1 era acabar con el General Schmidt. La acción tiene lugar en la Isla de San Celini. En el norte de la misma hay una villa en la que puedes encontrar a este oficial alemán. Ve a por él y mátalo, pero no recojas la carta que guarda su cadáver.

Antes de hacerlo, guarda la partida en el Slot 1. Acto seguido, abre la carta que Schmidt guarda en su uniforme y ciérrala rápidamente. Automáticamente recibes 2.000 XP y el juego comienza el proceso de autoguardado. Cuando se haya completado, vuelve a cargar la partida que guardaste en el Slot 1 y ¡sorpresa! Tienes la experiencia que acabas de recibir y aún puedes recoger la carta y otros 2.000 XP. Así hasta el infinito.

Sniper Elite 4 - Análisis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.