The Witcher Monster Slayer

Te decimos exactamente qué son los nemetons, y por qué deberías aprovecharlos al máximo.

Hay mucho que hacer en nuestras aventuras en The Witcher Monster Slayer, y cuando llevemos ya unas cuantas horas jugando y tengamos el nivel adecuado podremos acceder a los desafíos de los nemetons, y si no sabes exactamente lo que son, te lo contamos.

Hay muchas formas de conseguir experiencia y monedas de oro en The Witcher Monster Slayer, pero lo cierto es que al principio es bastante complicado, básicamente porque no vamos a tener acceso a los nemetons.

Los nemetons son una especie de punto de generación de criaturas, donde podemos entrar a un desafío de varias rondas, y si lo superamos, obtendremos una serie de recompensas que van a ser indispensables para el resto de la partida.

VIDEO

The Witcher Monster Slayer - Tráiler

Qué son y cómo se usan los nemetons en The Witcher Monster Slayer

Si acabas de empezar a jugar a The Witcher Monster Slayer es probable que no sepas qué son los nemetons, y es básicamente porque no están disponibles hasta el nivel 10 bajo un nuevo desafío que vas a querer superar.

Se podría decir que los nemetons son puntos de generación de monstruos gigantes en forma de árbol, en un desafío que nos ofrece tres rondas contra criaturas.

The Witcher: El último deseo

Cabe aclarar que cada nemetons se puede abordar una vez al día reiniciándose al mismo tiempo que los contratos. Sin embargo, si utilizamos el artículo llamado cebo que está disponible en la tienda, podemos utilizarlo en esta misma zona para poder realizar el desafío siempre que queramos sin tener que esperar que se reinicie al día siguiente.

Al interactuar con los nemetons entraremos en un desafío de luchar contra tres criaturas seguidas, las dos primeras de un nivel bajo y medio y un tercer enfrentamiento con una criatura bastante complicada.

Si lo superamos, conseguiremos un montón de monedas de oro y experiencia, en concreto 50 monedas de oro y alrededor de 600 puntos de experiencia, con lo que son unos desafíos que deberías hacer una vez que estén desbloqueados.

Y además