Splatoon 2 análisis 8

Una de las claves para que puedas derrotar a DJ Octovius y sus secuaces al final del juego es contar con las armas de héroe llevadas al máximo, y eso se consigue mejorándolas. Y es que mejorar las armas en Splatoon 2 es lo más sencillo del mundo y únicamente vas a necesitar una serie de objetos que no son complicados de conseguir y, por otra parte, llegar a un punto concreto de la historia.

Y es que estas armas de héroes en Splatoon 2 las iremos recibiendo en el modo campaña, siendo una variante de las más universales que vemos en el multijugador, y que nos van a servir no sólo para atacar, sino también para superar momentos de plataformas y alcanzar coleccionables como los pergaminos.

Pero si lo que te interesa es saber cómo mejorar las armas en Splatoon 2, te contamos a continuación lo que necesitas para llevarlas al máximo nivel para los últimos compases de esta nueva aventura.

VIDEO

Splatoon 2 - Gameplay del Modo Héroe

Cómo mejorar las armas en Splatoon 2

Los únicos requisitos para aumentar el daño de las armas en Splatoon 2 es superar el tercer nivel y acabar con el jefazo del primer sector. Y es que a partir de este punto recibiremos nuestra primera arma de héroe y también se nos desbloqueará 'la armería todotinta' que podremos usar para llevarlas al máximo nivel si contamos con los elementos necesarios.

Entonces, ¿qué elementos se precisan para mejorar las armas? Pues necesitas los llamados ‘power eggs’ (bolas naranjas) y anchovios. Las bolas las puedes encontrar en cada nivel y están bien escondidas en cajas, que abres tras explotar globos o al superar la fase; por su parte, puedes encontrar un anchovio por sector y otro por nivel.

Personaliza tu Nintendo Switch con esta funda de Splatoon

Una vez que tengamos los elementos indispensables para realizar la mejora, nos dirigimos a esta armería y la activamos con el botón A del mando. Una vez dentro seleccionamos el arma que deseamos mejorar y hacemos uso de los objetos que nos pidan.

Así de sencillo es mejorar todas las armas en Splatoon 2, consiguiendo objetos indispensables en los escenarios y accediendo de manera regular a la opción de mejora.

Splatoon 2 análisis 10

Y además

Splatoon 2

Octo Expansion Splatoon 2

Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

Os contamos qué tenéis que hacer para acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2, la secuela del exitoso shooter de Nintendo para Switch.

Splatoon 2 octosamurái

Splatoon 2 - Cómo derrotar a Octosamurái

El segundo jefazo viene en la forma de un enemigo grandote con un rodillo que nos pondrá las cosas complicadas pero que no podrá escapar a nuestra estrategia.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Splatoon 2 – Cómo vencer a la Pulpanificadora

El primer jefazo de Splatoon 2 impone y no es el todo sencillo, así que vas a necesitar de nuestros consejos para poder derrotarlo y, de paso, traer el pan a casa.

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Splatoon 2 – Cómo vencer a Tentacubo Neo

Un viejo conocido regresa y con la lección bien aprendida, aunque con nuestros consejos para derrotarle no tendrás problemas para salir airoso de la contienda.

Splatoon 2 Octoirrigador

Splatoon 2 – Cómo vencer a Octoirrigador

El cuarto jefazo de Splatoon 2 te desafiará la puntería y te pondrá las cosas muy difíciles. Te contamos cómo salir airoso de las tres etapas del combate.

Splatoon 2 armas élite

Splatoon 2 - Cómo desbloquear todas las armas de élite

Para tener las mejores armas en Splatoon 2 necesitas desbloquear las élite en la campaña del juego. Te decimos cómo hacerlo y así poder usarlas en el multijugador.

Splatoon 2 jefe final

Splatoon 2 - Cómo vencer al jefe final DJ Octovius

El combate final en Splatoon 2 es épico y se desarrolla en cuatro peligrosas fases. Te decimos qué estrategias utilizar para ganar la batalla que cierra la aventura.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Dónde encontrar todos los anchovios

Con nuestra guía de Splatoon 2 sabrás la localización de todos los anchovios del juego para poder mejorar tus armas y acabar la aventura en su totalidad.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Guía para encontrar todos los pergaminos

Los pergaminos son uno de los coleccionables más complicados de conseguir. Te decimos dónde están escondidos en cada uno de los niveles y qué debes hacer.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Lista con las mejores armas

Para que empieces con bien pie en Splatoon 2, ya hemos confeccionado una lista de las mejores armas para que sepas cuál usar en cada momento de las partidas.