Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar las armas en Splatoon 2

Splatoon 2 análisis 8

Una de las claves para que puedas derrotar a DJ Octovius y sus secuaces al final del juego es contar con las armas de héroe llevadas al máximo, y eso se consigue mejorándolas. Y es que mejorar las armas en Splatoon 2 es lo más sencillo del mundo y únicamente vas a necesitar una serie de objetos que no son complicados de conseguir y, por otra parte, llegar a un punto concreto de la historia.

Y es que estas armas de héroes en Splatoon 2 las iremos recibiendo en el modo campaña, siendo una variante de las más universales que vemos en el multijugador, y que nos van a servir no sólo para atacar, sino también para superar momentos de plataformas y alcanzar coleccionables como los pergaminos.

Pero si lo que te interesa es saber cómo mejorar las armas en Splatoon 2, te contamos a continuación lo que necesitas para llevarlas al máximo nivel para los últimos compases de esta nueva aventura.

Cómo mejorar las armas en Splatoon 2

Los únicos requisitos para aumentar el daño de las armas en Splatoon 2 es superar el tercer nivel y acabar con el jefazo del primer sector. Y es que a partir de este punto recibiremos nuestra primera arma de héroe y también se nos desbloqueará 'la armería todotinta' que podremos usar para llevarlas al máximo nivel si contamos con los elementos necesarios.

Entonces, ¿qué elementos se precisan para mejorar las armas? Pues necesitas los llamados ‘power eggs’ (bolas naranjas) y anchovios. Las bolas las puedes encontrar en cada nivel y están bien escondidas en cajas, que abres tras explotar globos o al superar la fase; por su parte, puedes encontrar un anchovio por sector y otro por nivel.

Personaliza tu Nintendo Switch con esta funda de Splatoon

Una vez que tengamos los elementos indispensables para realizar la mejora, nos dirigimos a esta armería y la activamos con el botón A del mando. Una vez dentro seleccionamos el arma que deseamos mejorar y hacemos uso de los objetos que nos pidan.

Así de sencillo es mejorar todas las armas en Splatoon 2, consiguiendo objetos indispensables en los escenarios y accediendo de manera regular a la opción de mejora.

Splatoon 2 análisis 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.