Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes

​Star Wars Galaxy of Heroes
Estos son los personajes más fuertes que puedes tener en tu escuadrón de Star Wars: Galaxy of Heroes. Los hemos seleccionado entre el Lado Oscuro y el Luminoso. Tu elección es mantener el equilibrio en la fuerza o romperlo.

Tener el mejor equipo en Star Wars: Galaxy of Heroes es la clave del éxito en este juego, aunque no todo es tan fácil. Desde que se han puesto de moda los juegos freemium de tipo PvP online, cada vez es más complicado dominarlos por completo. Su equilibro roza la perfección, de forma que al final lo que desequilibra el combate definitivamente es la habilidad de cada jugador.

Dicho esto, contar con los mejores personajes de Galaxy of Heroes es una garantía de supervivencia. Si los combinas bien puedes ganar muchas batallas sólo por la mera fuerza bruta, sin tener una estrategia perfecta y sin apenas saber combinarlos. Claro que no todos los héroes, por fuertes que sean, se mezclan igual de bien. De hecho hay algunos que no lo hacen en absoluto.

En esta guía de Star Wars: Galaxy of Heroes hemos elaborado un ranking con los mejores personajes. Para ello no hemos tenido más remedio que basarnos en varios valores, como su habilidad o las capacidades que aportan como líderes de tu escuadrón. No es fácil, pues muchos de ellos son fuertes en niveles bajos para se van diluyendo a medida que suben, igualándose con otros que a priori eran más débiles.

También influyen los reequilibrios y nuevos personajes que se introducen en el juego constantemente. Prácticamente cada mes o pocos meses se modifican las estadísticas de los héroes para que ninguno de ellos sea claramente superior a sus competidores. Por eso es aún más complicado hacer una lista con los más poderosos.

El éxito de tu equipo también depende de qué rol asignes a tus héroes de Star Wars. Por ejemplo, si tienes al Emperador Palpatine, no tiene sentido que no sea el líder del equipo. El tipo tanque o el personaje de apoyo son casi igual de importantes, así que mucho ojo con la tarea que le asignas a cada uno.

Echa un vistazo a los móviles más vendidos en Amazon España, ¿echas de menos alguno?

Los 10 héroes más fuertes de Galaxy of Heroes

10. Poe Dameron

Este personaje aparece de forma relativamente temprana en el juego. Es uno de los motivos por los que lo hemos seleccionado entre los diez mejores. Es fuerte y puedes usarlo en los primeros niveles, ayudándote y mucho para llegar a cotas más altas y a otros héroes que en general son más fuertes.

9. Qui-Gon Jinn

El maestro del joven Obi-Wan Kenobi es fuerte, muy fuerte dentro del juego. Se trata de uno de los jedi más poderosos que puedes desbloquear e incluir en tu equipo. Es uno de los que mejoran conforme suben de nivel, o al menos lo hace en comparación a cómo "envejecen" otros PJ que con cuando suben de nivel van marcando menos la diferencia.

Star Wars Darth Maul

8. Darth Maul

El espadachín entrenado por Darth Sidious en la nueva trilogía de Star Wars es temible en el cuerpo a cuerpo. Para rematar a algunos de los personajes rivales es demoledor, aunque funciona mucho mejor cuando se combina con algún héroe con la habilidad de curar, ya que aunque su capacidad ofensiva es mucha, en defensa y vida deja mucho que desear.

7. Kylo Ren

No es un secreto que Kylo Ren no es el personaje más poderoso de la saga. Aún está por ver de qué es capaz este aspirante a Lord Sith. ¿Será igual de poderoso que su abuelo? No lo sabemos, por lo que de momento ocupa una posición destacada en el ranking de héroes más fuertes de Galaxy of Heroes, aunque por detrás de otros más consolidados.

¿Necesitas una batería externa barata? Estas de menos de 10€ pueden echarte un cable cuando estás lejos del enchufe

6. Baze Malbus

Con la actualización que incluyó a los personajes de Rogue One llegaron varios muy importante. Por algún motivo la desarrolladora del juego ha considerado a Baze Malbus como de los más poderosos. Se sitúa por encima de otros que en el universo cinematográfico son mucho más temibles. Es uno de los candidatos a ser degradado en la próxima actualización, así que aprovecha para sacarle jugo antes.

5. Darth Nihilus

Hablamos ahora de uno de los Lord Sith más poderosos de todos los tiempos. Aunque no forma parte de ninguna de las películas, sí que está muy presente en todo el universo expandido. En Galaxy of Heroes muchos lo habrán descubierto como un poderoso Sith, temible en cualquier tipo de combate e ideal para liderar tu escuadrón del Lado Oscuro.

4. Boba Fett

El cazarrecompensas más famoso de la galaxia también tiene un lugar preeminente entre los más fuertes de Star Wars: Galaxy of Heroes. Aquí sirve como apoyo a otros líderes del Lado Oscuro. No es fácil de desbloquear, aunque cuando por fin lo consigas dará un salto de calidad a tu equipo.

Star Wars Galaxy of Heroes

3. General Kenobi

En el Lado Luminoso no hay ningún personaje más fuerte que Obi-Wan en su faceta de General del Ejército de la República. Ni siquiera Luke Skywalker o la Princesa Leia le plantan cara, aunque como hemos dicho todo depende de varios factores que hacen que algunos jugadores prefieran a otros.

2. Emperador Palpatine

Sin duda, el Lado Oscuro de la Fuerza cuenta con más pegada que el Luminoso en ese juego, y por eso en el Top 10 de héroes más poderosos son mayoría sus adeptos. El Emperador Palpatine es, por supuesto, uno de los que debes tener sí o sí en tu equipo, aunque no es el Lord Sith que comanda la tabla.

1. Darth Vader

Llegamos a la cima del listado. Como no podía ser de otra forma, es Lord Vader el personaje más fuerte de Star Wars: Galaxy of Heroes. También es probablemente el más difícil de desbloquear. Puede que tengas que superar muchísimos niveles antes de conseguir los suficientes fragmentos como para tener a Darth Vader en tu escuadrón.

Star Wars Galaxy of Heroes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.