Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el final bueno en Star Wars El Poder de la Fuerza

Star Wars El Poder de la Fuerza

Esta es la decisión que debes tomar en un momento particular de la aventura para desbloquear el final de la luz.

Si bien en los juegos modernos según las decisiones que tomemos a lo largo de la narrativa puede acabar variando al final que podamos ver, lo cierto es que en Star Wars El Poder de la Fuerza es mucho más sencillo y no debemos preocuparnos en absoluto hasta el tramo final de la aventura.

No obstante es bastante lógico saber qué decisión nos lleva para ver el final bueno o el final malo de Star Wars El Poder de la Fuerza, pero para que no cometas el error en un momento bastante delicado queremos ofrecerte las alternativas en la presente guía.

Simplemente te adelantaremos que esto se produce justo en la escena final, porque incluso podrás repetirla para ver los dos finales distintos y tener un cierre de la aventura diferente.

Desbloquear el final bueno en Star Wars El Poder de la Fuerza

Y a diferencia de otros juegos más recientes no debes preocuparte de las decisiones que tomes en la aventura.

En la misión final del juego el protagonista llega a una Estrella de la muerte incompleta y al estar en la zona final del nivel tendrás que enfrentarte a un montón de enemigos y jefes.

Esto nos llevará a un enfrentamiento con Darth Vader, pero después de derrotarlo vas a entrar a una escena donde se te presentarán las dos opciones para el final de la luz o el final del lado oscuro.

Star Wars El Poder de la Fuerza

En esta escena vemos al Emperador solicitando que el protagonista mate a Darth Vader y se una al lado oscuro para siempre. En todo caso esta oferta se interrumpe cuando el Jedi Kota interviene. Sea como fuere, en esta escena debes elegir entre el final del lado de la luz o el final del lado oscuro.

Y mirando de frente al Emperador, si quieres ver el final bueno debes dirigirte a la izquierda y atacarlo directamente. Si te vas a la zona derecha desbloquearás al final malo que quizás no te interese en una primera carrera al juego.

Al atacar al Emperador para desbloquear el final bueno, tendrás que luchar contra el mismo en una pelea bastante complicada así que debes estar preparado.

También puedes revisar los códigos para Star Wars El Poder de la Fuerza para Switch y cómo canjearlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.