Cómo desbloquear nuevas zonas de caída en Steep

Steep

¡Es época de frío! Y a todos nos apetece deslizarnos por la nieve con nuestras tablas de snow. O bueno, a casi todos. Los más vagos siempre pueden sentir la adrenalina del deporte de riesgo con Steep, el juego de Ubisoft para los amantes de lo extremo, que forma parte de los juegos de PS Plus de enero de 2019.

Uno de los aspectos más interesantes de Steep es su premisa a la hora de explorar mundos abiertos, lo que permite a los jugadores desbloquear nuevas áreas en las zonas montañosas del juego. Pero para poder acceder a ellas, antes debes descubrir cómo desbloquear nuevas zonas de caída en Steep.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Puede que no os quede muy claro cómo hacerlo, sobre todo nada más comenzar a jugar, pero a continuación os vamos a decir cómo desbloquear nuevas zonas de caída en Steep...

Cómo desbloquear nuevas zonas de caída en Steep

Lo primero que hay que hacer es sacar los binoculares para que nuestro personaje pueda explorar el lugar. Esto se hace pulsando el botón L1 en PS4 y LB en Xbox One. Entonces, lo siguiente que hay que hacer es mirar hacia las áreas con destellos, que son zonas de caída potenciales. 

Steep Prismáticos
Para acceder a determinadas zonas del juego será esencial descubrirlas primero con los prismáticos.

El juego preguntará de forma habitual por la búsqueda de zonas Drop. Cuando recibamos este aviso significa que debemos usar estos puntos para poder buscar nuevas zonas. Eso sí, hay que tener en cuanta que debemos estar dentro de una distancia límite o en el ángulo correcto para que el propio juego marque el objetivo.

Si no conseguís atinar para encontrar la zona correspondiente, tratad de subir al punto más alto posible con el parapente o el wingsuit. O incluso con el globo aerostático para vislumbrar el área en cuestión.