Dónde encontrar todas las monedas moradas del Reino Luna en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Reino Luna

El pasado mes de octubre vimos como Mario regresaba por la puerta grande con Super Mario Odyssey, una aventura plataformera de dimensiones épicas que nos hace dar la vuelta al mundo en busca de la princesa Peach. Durante el viaje podemos explorar todo tipo de reinos, cada uno con un estilo y unos habitantes diferentes, pero todos esconden unos elementos coleccionables muy similares, como son las monedas moradas.

Cada reino posee su propio tipo de monedas moradas en Super Mario Odyssey, las cuales nos permiten adquirir multitud de vestimentas y disfraces para Mario, a cada cual más extravagante. Así mismo, estas monedas son necesarias para adquirir los recuerdos de cada reino a modo de souvenir, para decorar nuestra nave en Super Mario Odyssey.

Por supuesto, no es tarea fácil encontrar todas las monedas de cada reino, y no hablemos ya de todas las monedas del juego. Por ello os traemos otra de nuestras guías de Super Mario Odyssey con la localización de todas y cada una de las monedas moradas del Reino Luna, que en total son 50 monedas, para que nadie se quede sin conseguir el traje de astronauta de Mario, o cualquiera de los recuerdos que ofrece este silencioso y cautivador reino.

Además, os queremos recordar también que podéis conocer mucho más sobre esta apasionante aventura para Nintendo Switch con nuestro análisis de Super Mario Odyssey, donde profundizamos en las muchas posibilidades que ofrece y en todos los secretos que esconde el título que se ha colado directamente entre los mejores juegos de 2017.

Todas las monedas moradas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: en la cima de la montaña que se eleva sobre la Odyssey

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: al oeste desde la Odyssey, en un mural de 8-bits tras usar la tubería

3 monedas: al norte desde la Odyssey, en un recoveco de la pared después de una colina

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

4 monedas: en el cuadrante D3 del mapa (después de saltar sobre el hueco entre las dos mesetas), sobre una columna de piedra cerca del pulpo gigante

3 monedas: en esta misma meseta, en la cima de la zona elevada al suroeste

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

4 monedas: al norte de las monedas 10-13, en las plataformas que se encuentran sobre el vacío

3 monedas: al oeste de la Planicie de las Campanas, detrás del cofre

6 monedas: al este desde el Muro Silencioso, sobre una de las flores que se pueden usar como trampolín para saltar

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: en las Cuevas Lunares Subterráneas, bajo el puente patrullado por los Sherms (los enemigos con forma de tanque)

3 monedas: en las Cuevas Lunares Subterráneas, flotando sobre la lava en la zona con las plataformas móviles y las orugas

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: en el primer lago de lava de las Cuevas Lunares Subterráneas, sobre uno de los grandes pilares de piedra (hay que usar un Bill Bala para llegar)

3 monedas: en las Cuevas Lunares Subterráneas, en la zona de los Bill Bala, al lado del segundo lanzador de este tipo de enemigos

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: en las Cuevas Lunares Subterráneas, sobre la lava cerca de la plataforma con un Mo-Guay

3 monedas: en la última zona de las Cuevas Lunares Subterráneas, antes de llegar a las rocas que caen rodando, en una plataforma hacia la izquierda (necesitas un Placapum para llegar)

Monedas del Reino Luna de Super Mario Odyssey

3 monedas: en la cima de la capilla al final del Reino Luna (para llegar hay que controlar una rana)

Guía y trucos de Super Mario Odyssey