Logo Hobbyconsolas.com

Todas las nuevas pistas artísticas en Super Mario Odyssey (y sus soluciones)

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Nintendo ha estrenado nuevas pistas artísticas en Super Mario Odyssey para que puedas seguir descubriendo recompensas en el juego que te invitan a resolver una serie de puzles siguiendo previamente una ilustración. Estas son las nuevas que se han incluido y sus soluciones.

Si bien ya te hemos hablado de pistas artísticas en Super Mario Odyssey, ahora Nintendo ha creado otra serie de las mismas para tener entretenidos a sus jugadores en las redes sociales. La mayoría de estas pistas nos hacen adentrarnos en una zona concreta del reino para encontrar recompensas en forma de un Luigi a lo 8 bits que nos da muchas monedas. Algunas de estas pistas son más sencillas de descifrar y otras más complicadas, y te decimos cómo llegar a estas nuevas pistas en Super Mario Odyssey.

Si te apetece encontrar los tesoros de las nuevas pistas artísticas en Super Mario Odyssey te descubrimos las cuatro nuevas que han salido recientemente, aunque Nintendo parece tener la intención de ir estrenado nuevas semana tras semana. Algunas son más complicadas que otras, pero si te conoces bien los mundos del juego no vas a tener problemas.

No dejes pasar este merchandising de Super Mario en Amazon

Todas las nuevas pistas artísticas en Super Mario Odyssey con sus soluciones

Siguiendo la pista dejada previamente por Nintendo, debes dirigirte a un punto concreto de un reino y dar un "culazo" con Mario para que nos aparezca la recompensa, un Luigi retro con muchas monedas. Debes tener la última versión actualizada del juego para habilitar estas recompensas.

Reino de las Arenas

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Debes guiarte por la pirámide pequeña que está en el cielo, buscar su sombra en la parte inferior, y dar un "culazo" para que nos aparezca el Luigi de 8 bits que guarda multitud de monedas.

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Reino Sombrero

Super Mario Odyssey pistas artísticas

En este caso nos toca ir a lo alto del banderín de la Torre Sombrero, rodear la plataforma y mirar hacia abajo. Lo que debes es localizar una media luna abajo, que es en sí la plataforma junto a la puerta de uno de los desafíos. Para saber en qué lugar dar el "culazo", guíate por la imagen de la pista teniendo como referencia el marco de la puerta.

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Reino Ribereño

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Debes buscar la localización de la imagen. Para ello ve nadando desde la orilla en línea recta y te toparás con el paisaje que ves en la pista. Lo malo que la tienes al revés. Con lo que debes ir al punto contrario. Con la playa a tu espalda debes localizar dos montículos a la izquierda y un socavón. Debes hacer el "culazo" en el borde superior del socavón para que aparezca la recompensa.

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Nueva Donk

Simplemente sube por el edificio de la pista cerca del Ayuntamiento, aquel con la piscina de Nueva Donk City en la parte superior. Debes dar el "culazo" en la estrella señalada en la pista para obtener el Luigi y las monedas.

Super Mario Odyssey pistas artísticas

Este es nuestro análisis de Super Mario Odyssey

Estas son las soluciones a las nuevas pistas de arte en Super Mario Odyssey para que completes estos desafíos y consigas muchas monedas. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía de Super Mario Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.