Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para subir de nivel rápido y fácil en Tales of Arise

Tales of Arise

Te listamos hasta cinco procedimientos que nos están funcionando muy bien para ganar muchísima experiencia en un corto espacio de tiempo y así subir de nivel rápido a nuestros personajes.

Uno de los mejores juegos de rol en lo que llevamos de año es Tales of Arise, un título que disfrutarán tanto veteranos como principiantes y que ofrece aventuras repletas de peligros pero también mucha diversión.

Seas experimentado o no en el género, vas a querer buscar una serie de procedimientos para conseguir mucha experiencia rápido en Tales of Arise, algo que nos va a permitir subir de nivel y conseguir multitud de artes en el juego.

Así que vamos a ofrecerte estos cinco procedimientos para Tales of Arise que te van a permitir ganar muchísima experiencia en poco tiempo, lo que repercutirá en el nivel de tu personaje a corto plazo.

Trucos para subir de nivel rápido y fácil en Tales of Arise

Aprovecha las ventajas de la comida

Una de las formas más sencillas de conseguir mucha experiencia es cocinar alimentos que te den bonificación de experiencia.

Así que simplemente vete al campamento o posada de cualquier ciudad y selecciona los distintos alimentos del menú. Por ejemplo la fruta de sandwich te da un potenciador de experiencia durante 30 minutos, y así con otras tantas. Así que aprovéchalos para tus próximos combates.

Tales of Arise

Derrotando monstruos

Vete a una zona que controles pero que tenga enemigos de muy alto nivel y que sepas vencer, y derrótales una y otra vez. Debes realizar combos y encadenar victorias, algo que te permitirá acumular una bonificación de experiencia en función de tu nivel de personaje actual.

En concreto dedícate a enfrentarte a Zeugles gigantes

Son unos monstruos que pueden estar en mazmorras o bien en varios lugares por el mapa, y que tienen una vida mucho más alta que el resto, pero también mucho más peligrosos dado que podrían acabar con tus personajes de un solo golpe. Gracias a los mismos vas a poder conseguir muchísima experiencia y tener acceso a elementos raros.

Date cuenta que cada uno de los Zeugles cuenta con un punto débil en una zona brillante de su cuerpo, así que simplemente céntrate en esta parte de su cuerpo para derribarle.

Ajusta la dificultad en todo momento

Algo que nos permiten las opciones del juego es poder ajustar la dificultad en cada momento, con lo que puedes estar jugando, por ejemplo, en la dificultad normal, pero cuando estés en una zona que controles subirle a una dificultad máxima, algo que se reflejará en que los enemigos suban de nivel y, por lo tanto, también te otorguen mucha más experiencia.

Tales of Arise

A través de ciertos NPC y misiones secundarias

Cuando lleves avanzado ya un poco el juego, sobre todo después del primer capítulo, te vas encontrar con una serie de NPC que te darán misiones secundarias y que te recompensarán con artefactos. Estos artefactos te sirven para activar ciertas bonificaciones que van desde una mayor ganancia de EXP a mejores alimentos, así que puedes aprovecharlos para subir rápido de nivel.

Estos cinco buenos procedimientos te permitirán ganar mucha experiencia en Tales of Arise para subir rápido de nivel. Para más detalles no olvides leer nuestro análisis de Tales of Arise.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.