Logo Hobbyconsolas.com

Teamfight: trucos y consejos para empezar a jugar a la sensación del momento

Teamfight Tactics

En esta guía te ofrecemos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Teamfight Tactics, título de los creadores de League of Legends.

Si aún no sabes que es Teamfight Tactics, en esta guía vamos a ofrecerte los primeros pasos para que sepas por qué se ha convertido en una de las grandes sensaciones del momento. Estamos hablando de la última creación de Riot Games, los creadores de League of Legends, y que ofrecen su propia visión de las autobatallas.

Con estos consejos para empezar a jugar a Teamfight Tactics, conocerás su funcionamiento, cómo se sube de nivel y cómo se van avanzando en la rondas para que nunca te quedes rezagado.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Teamfight: trucos y consejos para empezar a jugar a la sensación del momento

Cómo descargar Teamfight Tactics

Es bastante sencillo, dado que hablamos de una modalidad dentro de League of Legends. Para ello descarga primero LoL y selecciona Teamfight Tactics.

Funcionamiento de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics

Como estamos hablando de un juego del género de autobatallas, aquí deberemos colocar todos nuestros héroes y personajes con unas habilidades concretas y que lucharán de manera automática. Gana el jugador que tenga más personajes en pie al finalizar la partida.

En concreto existen tres fases: la fase de reclutamiento, la de planificación y la de combate.

  • En la fase de reclutamiento los jugadores estarán dando vueltas alrededor de una serie de héroes y otros personajes. Aquellos jugadores con el nivel más bajo y que tengan menos vida podrán elegir primero a los héroes más poderosos, y una vez que todos los jugadores hayan elegido irán a parar a una arena cuadrada donde habrá una serie de minions.
  • Después tenemos la fase de planificación, donde los jugadores tendrán que comprar campeones. Puedes comprar tantos campeones como quieras para añadir a tu equipo siempre y cuando tengas el nivel adecuado. Una vez que hayamos seleccionado al equipo hay que situar a los héroes sobre el tablero, dejando en la primera fila aquellos que tengan mayor vida seguidos de los que pueden atacar a larga distancia.
  • Fase de combate es comienza realmente a la batalla. Aquí poco podrás hacer dado que simplemente se desarrollan los combates automáticamente y ganará el jugador que tenga algún héroe todavía en pie.

Después se irá reiniciando el proceso para volver a repetir fases entre todos los jugadores.

Estrategia en Teamfight Tactics

Teamfight Tactics

Como cualquier título similar, la estrategia es muy importante. Para ello debemos realizar una planificación avanzada para ganar la partida y reclamar el título. Debemos maximizar los recursos disponibles en el juego, incluida la maximización de artículos y equipo. Gracias a estos artículos podrás mejorar el nivel y la vida de tu campeón en el campo de batalla.

Usando el oro en Teamfight Tactics

Teamfight Tactics

Es uno de los recursos que puedes aprovechar para agregar nuevos campeones a tu selección e incluso para hacerles más fuertes con mayor experiencia. Podemos ganar oro jugando de manera natural, superando rondas, ganando e incluso perdiendo.

Con esto ya tienes los mejores trucos para empezar a jugar a Teamfight Tactics, con las estrategias adecuadas para pasar de ronda ganando a tus rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.