Logo Hobbyconsolas.com

Cuál es el mejor Temtem inicial - Fortalezas y debilidades

TemTem

TemTem, el nuevo juego de rol con toques vistos en Pokémon, está siendo una absoluta sorpresa y su recepción muy positiva. Pese a que solo se encuentra en acceso anticipado para PC vía Steam, el título del estudio español Crema Games ha registrado miles de descargas.

Al igual que en Pokémon, en TemTem vamos a tener que elegir entre una de las tres criaturas iniciales que nos presenta el juego. Sabemos que no es una tarea fácil, por eso hemos creado esta guía para contaros las debilidades y fortalezas de cada uno de los iniciales.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Cuál es el mejor Temtem inicial - Fortalezas y debilidades

Houchic

TemTem

Houchic es tipo Mental por lo tanto es muy fuerte contra los TemTem de tipo Cuerpo a Cuerpo y Neutral, pero débil contra Cristal. Si eres un jugador novato Houchic podrá servirte de utilidad, puesto que sus estadísticas están muy niveladas en todos los aspectos. No obstante, es quizá el más difícil de criar. No sacarás el verdadero potencial de este TemTem hasta que superes las primeras horas de juego.

Smazee

TemTem

Smazee es un TemTem tipo Cuarpo a Cuerpo, por lo que inicialmente no causarás daños eficaces, pero tampoco te dañarán de la misma manera. Para los enemigos a los que te enfrentarás al comienzo del juego, Smazee es una apuesta seguro. No tendrás nada que temer. Recuerda que al ser Cuarpo a Cuerpo, Smazee será fuerte contra Tierra y Cristal, pero débil contra tipo Mental.

Crystle

TemTem

Crystle, como otros Temtem de tipo Cristal, es débil contra los tipos Fuego y Tierra, pero fuerte contra Eléctrico y Mental. Si eliges a Crystle es importante que sepas que sus estadísticas en defensa y puntos de salud son superiores a los otros dos TemTem, pero no será el TemTem más poderoso en cuanto al ataque. Si crees que tu estilo se basará en la protección y en la cautela, este es tu inicial.

TemTem

Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías como la de criar TemTemformas de ganar dineroestos consejos básicos, cómo evolucionar a todos los TemTem: niveles, requisitos y objetos necesarios para cada TemTem, dónde encontrar los TemTem más raros: Saku, Nessla, Saipat, Oceara y otros o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.