Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir mirians o dinero en Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

En un título de mundo abierto como Tierra Media: Sombras de Guerra no lo vas a tener nada fácil para ser alguien importante si no eres bueno consiguiendo Mirian, la moneda del juego. Y es que conseguir mirians en Sombras de Guerra debe ser uno de tus principales objetivos desde que comiences a jugar, dado que gracias a las mismas podrás realizar una serie de mejoras indispensables para conquistar territorios y tener un ejército leal.

Si bien no existe una fórmula mágica para ganar mucho dinero en Sombras de Guerra, sí que existen una serie de procedimientos que te van a ayudar en tu peregrinaje en busca de dinero y, si eres inteligente, podrás almacenar grandes sumas cuando lleves unas horas de campaña.

Así que abre tus bolsillos para introducir todo el dinero que puedas gracias a nuestros consejos para Tierra Media: Sombras de Guerra.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Cómo conseguir muchos mirians o dinero en Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Antes de que te digamos cómo conseguir dinero en Sombras de Guerra, debes tener claro para qué te vale:

  • Para comprar/mejorar armas y equipamiento
  • Para mejorar tus posibilidades de asedio a las fortalezas y zonas
  • Para la adquisición de cofres

Ahora que ya sabes para qué utilizar el dinero, es momento de decirte las formas que actualmente existen:

Jugar y jugar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Es la manera más natural de conseguir mirians en Sombras de Guerra, y se trata de jugar partidas de manera normal mientras superas distintas misiones, sean principales o secundarias. Conforme vayas superando misiones podrás recibir distintas sumas de mirians que te van a venir muy bien para realizar las distintas mejoras.

Aprovechando el equipamiento o las armas sobrantes

Cuando hayas conseguido amasar bastante equipo y armas, puedes venderlas/destruirlas para conseguir más mirians. Quizás al principio de la aventura no sea una buena forma de hacer dinero, pero cuando ya lleves unas horas de partida empezarás a ver que has acumulado mucho material y que es hora de deshacerse del mismo.

Orcos blancos

La Tierra Media: Sombras de Guerra

De manera aleatoria irán apareciendo en el mapa distintos orcos de color blanco con una señal sobre sus cabezas que portan una gran cantidad de mirians. Como estos orcos aparecen de vez en cuando y de manera aleatoria, lo aconsejable es dejar todo lo que estés haciendo y dirigirte al mismo para eliminarlo. Date cuenta que si tardas mucho en llegar habrá desaparecido, así que debes darte mucha prisa porque el dinero que porta merece mucho la pena.

Pelea de orcos

La Tierra Media: Sombras de Guerra

En ciertos puntos del mapa encontrarás una especie de zonas donde los orcos luchan hasta la muerte, con jugosas recompensas de mirians. Podrás invertir en orcos poderosos para que ganen combates y así te puedan dar más dinero con las victorias. Conforme te enfrentes a orcos más poderosos, mayores serán las recompensas, pero puede que eliminen a tu orco, así que sé sensato.

Este es nuestro análisis de Tierra Media: Sombras de Guerra

Estas son las formas para hacer dinero en Sombras de Guerra, suficiente para que puedas amasar una buena fortuna para llegar lejos en la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.