Logo Hobbyconsolas.com

Cascos de piloto en Titanfall 2: dónde encontrarlos todos (localización de coleccionables)

Titanfall 2

En esta guía vamos a centrarnos en darte la localización de todos los cascos de piloto en Titanfall 2, para que puedas completar en su totalidad la aventura haciéndote con este coleccionable.

El coleccionable que vas a querer reunir en Titanfall 2 son los cascos de piloto que están dispersos por los distintos escenarios del juego. En total contamos con 46 cascos que no son del todo bien alcanzables, y conforme los vayamos recogiendo iremos obteniendo hasta tres tipos de trofeos.

Para que todo te resulte mucho más sencillo, te decimos dónde encontrar todos los cascos de piloto en Titanfall 2, para que te acabes en su totalidad la aventura y también te hagas con algunos de los trofeos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cascos de piloto en Titanfall 2: dónde encontrarlos todos (localización de coleccionables)

Conforme vayas recogiendo cascos podrías obtener los siguientes trofeos:

  • Fuera del camino marcado: es un trofeo de bronce que lo recibirás al encontrar 10 coleccionables
  • Coleccionista: es un trofeo de de plata que lo recibirás al recoger 25 coleccionables
  • Hasta el último rincón: es un trofeo de oro que lo recibirás al encontrar todos los coleccionables

Circuitos de pilotos

  • Forma parte del tutorial. Lo encontrarás al final de la sección cronometrada. Debes ir perfeccionando los dobles saltos en altura, pasando a través de los soldados holográficos, hasta que alcances el casco.

Misión BT7274

Titanfall 2
  • Lo encuentras en los primeros cinco minutos de este nivel. Sigue el camino de las paredes iluminadas con luz dorada hasta que llegues a la cápsula de escape que está destruida. Junto a a esta cápsula encuentras el casco.
  • En tu viaje para encontrar el segundo núcleo de energía vas a toparte con el segundo casco. Tras recoger la gran batería verde, sufrirás una caída. Pues bien, en la parte inferior verás un casco flotando en una plataforma a través de un cañón. Debes saltar dos veces haciendo uso de la chatarra que sobresale de la pared para recogerlo.

Misión sangre y óxido

Titanfall 2
  • Lo tendrás disponible tras acabar tu primera gran pelea con un grupo de titanes. Tras acabar la pelea ingresa a los desagües, gira a la derecha y localiza una tubería que sale. Sigue el camino subiendo esta tubería, hasta que encuentres el casco flotando junto un cadáver de piloto.
  • Después de recoger el anterior, y tras eliminar a la serie de titanes, salta a la plataforma de la derecha desde donde entraste. Luego sube las escaleras a la izquierda y salta sobre el par de tuberías que están frente a ti.
  • En cuanto te digan que hay un par de fuerzas enemigas cercanas, debes localizar un par de tubos iluminados con una luz ámbar sobre los números 07. Sigue estos tubos hasta que localices una plataforma al otro lado de la habitación. Debes saltar a la tubería para recoger el casco.
  • En cuanto llegues al punto donde la milicia está peleando contra un grupo de enemigos, y hayas despejado la zona, dirígete a la puerta que está abierta y después gira a la izquierda. Ahí verás el casco en el otro extremo de una cámara llena de desechos.
  • Una vez que pases por una puerta con un interruptor verde, debes mirar hacia arriba y verás el casco en una pasarela.
  • Debes estar en la gran sala cilíndrica con los torrentes de desechos cayendo en el medio. Debes subir las dos plataformas a la izquierda, girar 180° y correr hacia la tubería y rejilla que está sobresaliendo de la pared. Ahí ya tendrás el casco a la vista y tendrás que perfeccionar un doble salto para alcanzarlo.

Misión en el abismo

Titanfall 2
  • Lo encuentras en la habitación con la plataforma elevada en el medio. Para recogerlo debes dirigirte al extremo derecho de la habitación inundada para encontrar un pequeño nicho oscuro.
  • Justo después del anterior. Date la vuelta y dirígete debajo de la plataforma de bonsai y a través de un agujero en la pared. Después salta el saliente rocoso del otro lado y gira a la derecha, y perfecciona otros saltos hasta alcanzarlo.
  • Tras entrar a la planta que aplasta los árboles, pasarás por un pasillo estrecho. Luego deberás girar a la derecha donde tras ser atacado por un grupo de enemigos, debes despejar la zona. Mira hacia arriba hasta que localices una tubería. Salta sobre la repisa sobresaliente para llegar a dicha tubería, siguiendo el camino marcado hasta que localices el casco.
  • Una vez llegues a la cámara abierta con el avión debes de localizar una plataforma y dirigirte a ella. Mira hacia abajo hasta que localices alguna repisa rocosa a la izquierda, ve a través de ella, y desde ahí mira hacia arriba hasta que localices el casco.
  • Una vez pases el primer tiroteo importante del segundo capítulo, debes correr por la pared hasta la tubería lejana y seguir a la derecha hasta que encuentres dos paredes amarillas. Vas a través de los muros hasta que aterrices en una repisa rocosa donde localizarás el casco.
  • Lo encuentras a través de la línea de ensamblaje. En cuanto llegues a una plataforma con un maniquí podrás alcanzarla.
  • Al final de la línea de producción. Debes comenzar a subir en la parte superior de la estructura. Cuando lleves la mitad debes correr por la pared para llegar a otra plataforma, y saltar a la siguiente hasta que localices el casco.
  • Al comienzo del capítulo tres cuando se activa la torre con todas las cápsulas. Salta entre las dos primeras vainas, después salta hacia la torre que está justo al lado. Sube una cápsula a la izquierda, salta dos veces y corre por la pared hasta llegar a la derecha. Mira a la izquierda y verás el casco.
  • En cuanto pases por la pelea donde luchas con varios robots de arañas explosivos, verás un gran abismo con un cinturón transportador. Pues el casco lo tienes justo al otro lado de este cinturón así que debes correr por las paredes móviles.

Misión causa y efecto

Titanfall 2
  • Cuando llegues a la zona abierta con los anillos en ruinas, mira hacia abajo y a la derecha. Localizarás el casco en la pared de un edificio.
  • Lo vas a encontrar justo después de que hayas recogido el anterior. Desde el anterior, avanza hacia la plaza y verás el casco encima de un conjunto de farolas.
  • Es el primer casco del segundo capítulo. Desde el vestíbulo donde aparecen tres soldados enemigos que salen del ascensor, después de eliminarlos, ingresa al ascensor, luego salta por agujero en el techo. Vas a encontrar el casco suspendido en el aire.
  • Tras ver el primer registro holográfico de Andersson. Entra por la puerta y sube las escaleras a la derecha. Tras eliminar los soldados, corre por las paredes por encima del piso de fuego para alcanzar el casco.
  • La habitación con las torretas automáticas dentro del búnker. Vas a ver el casco piloto en un contenedor de vidrio elevado.
  • Tras recoger el anterior, llega a una zona llena de plataformas. Vas a localizar el casco piloto en la segunda plataforma que tienes más cerca a ti.
  • La misma cámara que el casco anterior. Debe seguir el camino alrededor del borde de la habitación lidiando con los soldados. En cuanto los hayas eliminado localiza una tirolina electrificada.
  • Justo después del anterior. Después de correr por la pared por la que llegas hasta el anterior casco, ahora deberás estar en una plataforma al lado de una ventana. No retrocedas aún hacia el futuro, y en su lugar párate en la parte superior de la rampa al final. Cambia la nueva línea de tiempo y verás el casco flotando junto a la ventana.

Misión el faro

Titanfall 2
  • Tras pasar por las secciones por la pared donde los circuitos, subirás por un tubo amarillo y saldrás a una habitación con un estante de armas junto a la puerta. Pasa a través de la puerta hacia una cámara abierta con dos turbinas. La turbina de la izquierda tiene el casco.
  • Tras haber pasado por Marvin, regresa a la cámara de escape del túnel del viento. Pulsa el botón verde para ser disparado en el aire. Vas a encontrar el casco en una pequeña alcoba.
  • Cuando llegues a las largas tuberías en forma de puente, localizarás un gran edificio cilíndrico con una fosa común frente a él. Sube al edificio y encontrarás el casco flotando en la parte posterior cerca del borde.
  • Cerca del anterior. Gira 90° y verás el casco al borde de un edificio cercano.
  • Tras el anterior, abre la puerta que está debajo. Una vez que estés dentro, gire a la izquierda y usa tu herramienta en arco para desbloquear la puerta.
  • Cuando se use la grúa para mover la pared, localiza el edificio donde el elevador. Sube la escalera, usa la herramienta de arco en el interruptor de la puerta. Sal corriendo del edificio y verás una pila de dos cajas al lado de una puerta abierta. Sube estas cajas y luego súbete al techo para encontrar el casco.
  • En la segunda sección del control de grúa. Mueve la pared al lado del edificio que está frente a ti, y verás el casco en la parte superior del edificio lejano
  • Desde el edificio marcado como faro de comunicaciones interestelares 04. Desde ahí gira a la derecha pasando por el estante de armas. Cuando ya te hayas cargado a los enemigos, mira hacia arriba y verás un balcón sobre una puerta cerrada. Salta sobre el andamio de la izquierda de la puerta, y después haz un doble salto para alcanzar el balcón y el casco.
  • A la zona con el plato grande que contiene el módulo. Mira a la izquierda hasta que localices un gran edificio que dice Beacon 04. Sube las escaleras de la izquierda, pasa por la brecha a través de la ventana abierta y salta a la pared naranja justo afuera a la derecha.
  • Después de que BT te lance por segunda vez, gire a la izquierda y camine alrededor de la otra plataforma circular. En el otro lado verás un pequeño espacio que necesitas para saltar, un conjunto de escaleras que conducen a la izquierda y el casco en la plataforma en la parte superior.
  • Cuando subas a la parte superior del plato, escucharás a Blisk tener una conversación. En ese punto debes ver un gran cartel naranja y el número 03. Ve a la derecha de este letrero para ver el casco.

Misión prueba de fuego

Titanfall 2
  • Después de que saltes el sitio del arca, dirígete al túnel. Salta las cajas a la izquierda y después a la plataforma frente a ti. Ve a la esquina a la izquierda y encontrarás el casco junto a un generador.
  • Una vez que llegues al área con los camiones dentro, sigue caminando hasta que estés casi en el ascensor. Ve a la izquierda y verás una pequeña abertura cuadrada iluminada por una luz. Sigue las tuberías a la izquierda y luego a la derecha. Debes subir por el agujero de arriba y encontrarás el casco al final de la habitación.
  • Lo tiene justo después de que adquieras la carga. Ve avanzando desde ese punto hasta que llegues a la izquierda, y después de que tus compañeros ataquen a los titanes, ve a la derecha, baja las escaleras y verás el casco en el tubo rojo.

Misión el arca

Titanfall 2
  • En cuanto abordes el malta, elimina los enemigos en la primera habitación. Después vete hacia el balcón abierto justo antes de que se coloquen las armas. Verás el casco en una alcoba.
  • Una vez que las tres tripulaciones de armas hayan sido destruidas, Briggs aparecerá brevemente en su nave. Usa la pared a tu lado para despegar hacia su nave. El casco está en la esquina más alejada de la bahía.
  • Después de salir corriendo de la nave de Briggs. Despeja la zona de enemigos, continua hasta el final del hangar, y al final gira a la izquierda para encontrar el casco.

Misión arma plegable

Titanfall 2
  • En el área con los francotiradores, localiza las tuberías negras que se elevan como arcos a cada lado. Debes usar los contenedores a la plataforma para escalar la estructura en el lado izquierdo con los generadores azules. Sube por la tubería negra, salta dos veces y corre por la pared para llegar a la cima y encontrar el casco.
  • Al ingresar a las instalaciones de Fold Weapon, verás una gran sala con un generador a la izquierda y el casco en la parte superior de algunas tuberías justo a la derecha
  • Lo encuentras cerca del propio Fold Weapon Y para alcanzarlo debes dirigirte al lado derecho hasta que veas una pared roja con R5 escrito. Corre por la pared, trepa, sube por los dos generadores, gira a la derecha y mira hacia arriba para localizar el casco junto a una gran tubería.

Con esto ya sabes dónde están todos los cascos de piloto en Titanfall 2 para que completes los coleccionables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.