Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider - Base de la montaña

Samuel Sánchez

Guía Tomb Raider

Base de la montaña

  • Avanza y coge el Documento 1 encima de la mesa.

Base de la montaña

  • En esta zona te esperan más enemigos, debes estar alerta. Antes de subir por las siguientes escaleras, entra en la sala de la izquierda para ver un poster en la pared que debes quemar para conseguir No creyente 1.

Base de la montaña

  • El fuego lo encontrarás en un bidón en una de las salas del pasillo. Sigue el camino: en el siguiente pasillo aparecerá un enemigo por el hueco de la pared. Cuando acabes con él, entra tú por el hueco. En esta sala verás otro poster. Coge una lámpara del suelo y lánzala contra él para conseguir No creyente 2.

Base de la montaña

  • Entra por el siguiente conducto y en el pasillo gira la válvula. Vuelve rápidamente a la otra sala, coge una lámpara y lánzala por el conducto para hacer explotar el pasillo. Ve a la sala siguiente y tendrás una escena en la que conseguirás un subfusil de la 2ª G.M. Antes de avanzar, vuelve al bidón que usaste la primera vez para conseguir fuego y en la sala donde conseguiste el arma verás otro poster para conseguir No creyente 3.

Base de la montaña

  • Al entrar en la siguiente sala, ve hacia la derecha. Junto a una verja encontrarás el Tesoro GPS 1 y encima de un escritorio hallarás el Documento 2.

Base de la montaña
        
Base de la montaña

  • Al cruzar por la puerta serás emboscado por unos cuantos enemigos por lo que te aconsejamos que en el tiempo que dura la cámara lenta intentes acabar con todos los que puedas y que te ocultes para eliminar al resto. Al hacerlo se desbloqueará el Campamento 1 en la planta de arriba y si te diriges a la derecha de la sala verás unas tuberías donde encontrarás junto a ellas el Tesoro GPS 2.

Base de la montaña

  • En el siguiente pasillo verás un bidón con fuego: usa la antorcha para quemar un poster en la sala de atrás que debes quemar para conseguir el No creyente 4.

Base de la montaña

  • Vuelve al pasillo, abre la puerta del fondo con el piolet y al entrar verás a tu derecha otro poster para conseguir el No creyente 5.

Base de la montaña

  • Al acercarte a la consola de comunicacióntendrás una escena. Cuando termine, coge el Documento 3 encima de una mesa en la misma sala. Sal por el hueco de la pared para llegar a un estrecho pasillo que te llevará hasta el Exterior de la base.

Base de la montaña

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.