Tomb Raider - Exterior de la base

  • Al poco de avanzar descubrirás el Campamento 1. En el puente tendrás una QTE, cuando la completes, rodea el camión para encontrar el Tesoro GPS 1.

  • En la siguiente zona te esperan bastantes enemigos. Sube al primer edifico para encontrar en una caja la Reliquia 1.

  • En la siguiente torre verás varios enemigos. Cuando los mates, sube a la primera planta para encontrar el Documento 1.

  • Cuando llegues a la base aparecerán los últimos enemigos y tras ellos uno nuevo con un escudo.

  • Deja que se acerque a ti y pulsa "círculo" cuando ataque para esquivar. Rápidamente saca tu pistola y dispárale. Repite la misma operación para derrotarle. Entra en la base, sube la escalera y en la primera planta abre una puerta usando el piolet. Aquíencontrarás una caja que contiene la Reliquia 2.

  • Al subir al tejado desbloquearás el Campamento 2, y en él encontrarás el Documento 2.

  • A la izquierda verás una tirolina que debes usar para llegar a otro tejado: aquí encontrarás el Mapa del tesoro 1.

  • Ahora cruza por la cuerda para llegar hasta la radio. Tras un aparatoso ascenso tendrás que sintonizar la radio moviendo primero el joystick izquierdo hasta que te den el aviso de cambiar a la emisora y luego ya mover la emisora hasta que des con la señal correcta.

  • Cuando termine la escena usa la tirolina para llegar a otra zona. Avanza y entra en el hangar de la derecha. Encima de una mesa encontrarás el Pedernal de ferrocerio. Gracias a élpodrás encender la antorcha siempre que quieras. Sal y gira la válvula junto a los tanques de combustible para hacer que salga el líquido.Después usa la antorcha para hacer que explote. Al hacerlo,empezará una escena y terminará en un peligroso descenso por la montaña. Ten cuidado y esquiva los objetos que ves por la montaña para evitar tu final. Tras el descenso, llegarás a la Aldea del acantilado.

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.