-
Avanza por el pasillo y prepárate para luchar contra un nuevo enemigo.
-
Usa la escopeta para derrotarlos rápidamente y quema las cajas del fondo para avanzar. En la siguiente zona verás a unos enemigos desfilando.
-
Avanza agachado y sin saltar para no ser visto. Cuando subas la escalera cruza la madera y sigue por la pared hasta entrar por un hueco al fondo.
-
Uno de los guardias te verá y tendrás que correr por un túnel.
-
Caerás a un túnel en el aparecerán más enemigos. Acaba con ellos y avanza para encontrar el Campamento 1. Al final tendrás que usar tu pico para abrir una puerta y llegar a otra zona.
-
Avanza por la izquierda subiendo por varias paredes y tras caer por una rampa tendrás una escena.
-
Cuando termine sube por la rampa de la derecha y cúbrete de la lluvia de flechas.
-
Después empieza a luchar contra los enemigos. Cuando mueran unos cuantos tendrás una escena en la que humos enemigos derriban una columna. Por ella llegarán más enemigos y cuando acabes con esta tanda será el momento de cruzar por la columna. Enfréntate a más enemigos y cuando veas que aparecen más en una torre dispara a los barriles para destruirla rápidamente.
-
Finalmente llegarás a la entrada de la fortaleza donde tendrás que luchar contra dos oleadas de enemigos.
-
Una vez que no queden enemigos tendrás que usar tu arco para tirar de las maderas que bloquean la entrada. Al avanzar tendrás una escena y llegarás al Santuario del abismo.