Tomb Raider - La fortaleza del abismo

  • Avanza por el pasillo y prepárate para luchar contra un nuevo enemigo.

  • Usa la escopeta para derrotarlos rápidamente y quema las cajas del fondo para avanzar. En la siguiente zona verás a unos enemigos desfilando.

  • Avanza agachado y sin saltar para no ser visto. Cuando subas la escalera cruza la madera y sigue por la pared hasta entrar por un hueco al fondo.

  • Uno de los guardias te verá y tendrás que correr por un túnel.

  • Caerás a un túnel en el aparecerán más enemigos. Acaba con ellos y avanza para encontrar el Campamento 1. Al final tendrás que usar tu pico para abrir una puerta y llegar a otra zona.

  • Avanza por la izquierda subiendo por varias paredes y tras caer por una rampa tendrás una escena.

  • Cuando termine sube por la rampa de la derecha y cúbrete de la lluvia de flechas.

  • Después empieza a luchar contra los enemigos. Cuando mueran unos cuantos tendrás una escena en la que humos enemigos derriban una columna. Por ella llegarán más enemigos y cuando acabes con esta tanda será el momento de cruzar por la columna. Enfréntate a más enemigos y cuando veas que aparecen más en una torre dispara a los barriles para destruirla rápidamente.

  • Finalmente llegarás a la entrada de la fortaleza donde tendrás que luchar contra dos oleadas de enemigos.

  • Una vez que no queden enemigos tendrás que usar tu arco para tirar de las maderas que bloquean la entrada. Al avanzar tendrás una escena y llegarás al Santuario del abismo.

    Tomb Raider - Paso montañoso (II)

    Usa tu arco en la pared para cruzar al otro lado. Al poco de avanzar tendrás una escena. Cuando acabe ve hacia la derecha del puente y usa tu arco para lanzar una