Tomb Raider - De nuevo en la aldea de la montaña

  • Avanza para salir de la cueva y encontrar el Campamento 5. Quédate en el puente y mira hacia la izquierda, donde hay una estatua que debes encender para conseguir Iluminación 9

  • Vuelve al puente y usa tu arco para lanzar una cuerda. Cruza y sube la rampa para encontrar el Tesoro GPS 13 entre unas hierbas.

  • Salta a la madera que tienes enfrente y sube las escaleras del final para llegar a otra estatua que debes iluminar para conseguir Iluminación 10. Vuelve al puente del principio. Salta al río y ve hacia la derecha. Desde ese punto gira para ver el Tesoro GPS 14 en la otra orilla.

  • Ahora sigue el camino principal. Lucha contra un par de enemigos y usa tu arco para lanzar una cuerda hasta la casa al otro lado de la montaña.

  • Al aterrizar verás el Tesoro GPS 15 a la derecha de la entrada de la casa.

  • Al entrar tendrás una escena. Cuando acabe sube a la campana y salta al piso de arriba donde verás encima de una mesa el Documento 6.

  • Antes de seguir ve a un campamento y viaja al Mirador de la aldea. Usa la tirolina para bajar a la casa y usa la escopeta para romper una pared: dentroencontrarás el Documento 7. Ahora ya sí es momento de seguir con la misión principal. Vuelve a la casa y sigue el camino eliminando a más enemigos y al final conseguirás llegar al Descenso montañoso.