Top Eleven Football Manager - Cómo conseguir tokens sin hack

Top Eleven

Muchas webs prometen hacks y trucos para conseguir más tokens gratis en Top Eleven, sin embargo, debes saber que hacerlo puede penalizarte y mucho en el juego. Incluso pueden banearte. Hoy te explicamos como conseguirlos sin hacer trampas.

De todos los juegos freemium para móviles, hay uno que es ya veterano. Se trata del simulador de fútbol Top Eleven Football Manager, un juego para móviles que lleva ya varios años cosechando éxito tanto en Android como en iOS.

La dificultad reside en que, al igual que otros títulos con elementos de pago, llega un momento en el que tienes que esperar o pagar para avanzar. Puedes comprar mejoras con dinero real o hacerlo con tokens de Top Eleven, la moneda que puedes conseguir completando logros.

Ganar más tokens es lo que todos quieren hacer, gratis a ser posible. No es nada fácil y eso motiva a algunos jugadores a recurrir a trucos y hacks, es decir, a versiones modificadas de la aplicación para tener tokens de Top Eleven infinitos.

Si funcionan o no, no lo sabemos, pero sí que sabemos que la principal puerta de entrada del malware en Android es instalar un APK desde fuera de Google Play. Por eso desaconsejamos caer en la trampa y traemos algunos consejos para ganar tokens de forma completamente legal.

Echa un vistazo a las baterías externas de Amazon: las hay baratas por menos de 10€

Las encuestas de Google y las ofertas de Tokens, la mejor combinación

Al margen de las formas oficiales de ganar monedas, hay una que te permitirá exprimir las ofertas de Tokens de Top Eleven. Como sabrás, cuando entras a la sección de tokens primero se muestran los packs de monedas que hay a la venta a precio reducido.

Cuestan dinero, y eso es un inconveniente, ¿o no? Si no quieres poner efectivo real de tu cartera, puedes comprar estas ofertas con créditos de Google Play. Estos créditos consisten en dinero virtual que sólo puede ser utilizado para compras dentro de aplicaciones de Android.

Si quieres ganar créditos, Google Opinion Rewards es tu app; aquí te explicamos cómo funciona. Aunque no podrás hacerte rico con ella, si te ganarás unos cuantos euros para gastártelos en, por ejemplo, una tarjeta mensual para ganar tokens gratis en Top Eleven.

Top Eleven

Recluta a nuevos jugadores

Los logros de referidos es como oficialmente se conoce a algo muy común en juegos para móviles: si consigues que otro jugador instale la aplicación gracias a ti, obtienes una recompensa. En este caso también puedes hacerlo.

La dificultad está en convencer mediante invitaciones de Facebook a algún amigo. Mucha gente tiene ya bloqueadas las invitaciones a juegos a través de esta red social, así que lo mejor es que lo hagas por otras vías. Hay grupos de Facebook en los que se reúnen jugadores que van de cuenta en cuenta probando distintos ajustes. Entre ellos se intercambian invitaciones para conseguir más tokens, así que encuentra uno de estos foros y sácale partido.

Una práctica muy común es crear jugadores y cuentas fantasma en Facebook y otras redes para ganar de forma fraudulenta esta divisa virtual de Top Eleven. Nosotros no lo recomendamos, pero es posible hacerlo.

¿Quieres cambiar de móvil sin arruinarte? Estos son los mejores smartphones de 2017 por menos de 200€

Los vídeos y premios por descargar apps, el último recurso

Si has agotado las vías anteriores, queda el modo clásico: ver vídeo y descargar otras aplicaciones. Eso sí, tenemos algunos consejos para evitar problemas en el proceso.

Uno de ellos es que, de las aplicaciones que te dan tokens si las descargas, sólo instales las de confianza. Fíjate bien en los comentarios, la valoración y el número de jugadores de cada una, o de lo contrario puedes acabar instalando un virus en tu móvil. Android no está libre de ellos y harías bien en evitarlos.

Con los vídeos no hay tanto peligro, aunque esta forma es cada vez más limitada en número y generosidad del premio. Poco a poco ganar tokens de Top Eleven limpiamente se va haciendo más difícil, aunque no deberías recurrir a trucos ilegales si no quieres ser baneado.

Top Eleven