Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a Fishing Strike en iPhone y Android

Fishing Strike

Si quieres empezar a jugar a Fishing Strike te vamos a dar unos consejos y trucos para que sepas desenvolverte bien en el mar pescando a los peces más importantes y difíciles del juego, lo que te va a deparar mucha puntuación y recompensas.

Así que hemos preparado unos trucos para pescar mejor en Fishing Strike que te harán conseguir los mejores peces y también multitud de recompensas que podrás invertir en obtener un mejor barco y hasta cañas especiales, para alcanzar incluso peces legendarios.

Con estos móviles vas a conseguir triunfar en Fishing Strike

Dedícate a subir tu nivel de pescador

Durante tus primeras horas jugando a Fishing Strike debes tener una sola preocupación: subir el nivel de pesca. Si consigues subir a un buen nivel de pescador conseguirás mejoras en tu fuerza de lanzamiento, te resultará más fácil pescar los peces más grandes y hasta conseguir desbloquear nuevas cañas. Todos estos factores te van a valer para mejorar aún más tus técnicas de pesca, pero para ello antes debes tener un nivel adecuado para ello.

Fishing Strike

Debes tener bien claro cómo se pesca

No te adentres en altamar hasta que no tengas bien claro cómo lanzar la caña y manejar el señuelo en el agua. Es fundamental que sepas cómo lanzar la caña y también cómo mover el cebo en el agua para capturar a los peces, y luego entender la interfaz de juego para que no se te escape el pez una vez que ha picado. Cuando sepas todo este procedimiento es hora de que te lances a los niveles y dejes de lado el tutorial.

Una vez que pique el pez, usa esta técnica

Fishing Strike

Aunque lanzar la caña y mover el señuelo no es difícil, sí lo es cuando un pez pica. Debes tener en cuenta tu medidor de tensión mientras tratas de enrollar con la caña para acercar el pez a tu barco. No debes sostener demasiado el botón del carrete, y para ello debes quitar el dedo a veces para disminuir el medidor de tensión, pero no lo suficiente porque si no se te puede escapar el pez.

Completa tu colección pero también vende los peces

Mientras vayas capturando peces los puedes ir añadiendo a tu colección en el acuario, lo que te va a deparar conseguir recompensas como gemas, oro y monedas especiales. No obstante, cuando ya lleves avanzado un poco la aventura, irás capturando peces repetidos. En este caso es mejor que los vendas, para conseguir muchas más recompensas y utilizar ese dinero para mejorar tu caña y los cebos.

No te dejes ninguna misión en las regiones

Fishing Strike

Cada lugar tiene una serie de desafíos que se van complicando conforme los vas superando. Al principio estas tareas serán relativamente sencillas diciendo que atrapes un pez determinado, pero conforme vayan avanzando te pedirán peces aún más complicados. Eso te hará que consigas puntos adicionales de oro, gemas y mejor maestría de pesca. No te olvides repetir misiones para conseguir peces cada vez más complicados y mejores recompensas.

Mejora tu barco

No debes conformarte nunca con el barco inicial, dado que tienes 16 más para elegir, aunque necesitas oro. Cada uno de estos barcos va a estar equipado con mejores elementos que te van ayudar a pescar peces cada vez más grandes. Así que no te olvides realizar las misiones para invertir ese oro en comprar nuevos buques. Además vas a conseguir también dinero adicional para actualizar cada uno de los barcos.

No pierdas la oportunidad de pescar peces legendarios

Fishing Strike

Si bien en la mayoría de las etapas del juego vas a poder pescar peces normales, también habrá etapas especiales donde te toparás con peces legendarios que dan grandes recompensas. El primero que te vas a encontrar es en Virginia Quay en Florida, así que vete preparado con un buen cebo para no perder la oportunidad.

Estos son los mejores trucos para conseguir muchos peces en Fishing Strike, así que tenlo en cuenta cuando salgas a alta mar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.