Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 12 - Secuestro

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Nada más copmenzar el nivel tendrás que enfrentarte a puñetazos con unos cuantos piratas ; tras acabar con ellos encuentra la salida del barco. Simplemente trepa por la pared hasta la puerta superior yu avanza por el siguiente pasillo.

2.- Supera la zona del cementerio de barcos. En primer lugar tendrás que buscar un modo de bajar de la plataforma superior; salta a la cuerda de la izquierda y de ésta a los salientes amarillos hasta poder llegar al agua sin peligro . Después avanza buceando por debajo de los restos oxidados y encárgate de eliminar al primer pirata de la zona. Acércate hasta él con sigilo y ataca por al espalda. Sólo tienes que avanza por la puerta que verás a la derecha para llegar a la siguiente zona.

3.- En la nueva zona tendrás que deshacerte de varios piratas. Procura eliminar siempre primero a los que llevan miras y a los acorazados. Busca un lugar seguro para cubrirte  y poder encargarte con calma de localizar al enemigo y disparar. Al terminar con ellos, sube al mástil más elevado para poder llegar a la siguiente zona.

4.- Al llegar a este nuevo barco, elimina a los enemigos y utiliza el contrapeso para hacer que la grúa amarilla te sirva de puente . Una vez dentro del armazón utiliza la cuerda y la escalera amarilla para llegar al otro lado.

5.- Asciende por el casco del barco hasta la torre de control. Sólo hay un camino que seguir, y es hacia arriba. El único problema es que te encontrarás con unos cuantos piratas de los que tendrás que prescindir .

6.- Una vez llegues a la torre de radio del barco, utiliza el cable para llegar al barco cercano. En esta zona, elimina a los enemigos que saldrán a tu encuentro. Recuerda deshacerte en primer lugar de los que llevan las armas con miras telescópicas  para que no te resulte demasiado complicado pasar el nivel.

TESOROS

60.- FOSFORERA CON CABALLITO DE MAR: tras eliminar a los enemigos del principiod el nivel, trepa por los contenedores por el único camino posible. En la parte superior, en una esquina verás brillar el objeto.

Capítulo 12 - Secuestro

61.- AMULETO DE PUÑO DE PLATA: al salir al primer pasillo, nada más recuperar la cartuchera, avanza hasta dar con una pequeña sala a la derecha llena de cajas. En el suelo verás en el tesoro.

Capítulo 12 - Secuestro

62.- LORO DE PLATA ANTIGUA: al terminar con los enemigos del cementerio de barcos, localiza la parte del armazón oxidado de un buque a la derecha. Podrás acceder a la plataforma superior que contiene el tesoro de varias formas. Pero lo más sencillo en entrar por un agujero a nivel del agua en la chapa del barco, después trepa por la pared de la izquierda y desde arriba salta a la plataforma para poder coger el objeto.

Capítulo 12 - Secuestro

63.- BRAZALETE DE PERLAS Y TURQUESAS: tras mover la grúa para pasar a otro barco hundido, verás que hay unas vigas metálicas a la derehca; desde la entrada se puede ver el objeto con claridad. Trepa por los salientes de la izquierda y en lugar de subir las escaleras metálicas, avanza a la izquierda. Desde allí podrás saltar a las vigas para poder alcanzar el objeto.

Capítulo 12 - Secuestro

64.- ANILLO EXCEPCIONAL DE PIEDRA AZUL: una vez llegues a la parte más alta del barco, tras eliminar a todos los piratas, verás una cuerda para acceder a la siguiente plataforma. En lugar de ahcer rafting, trepa por ella y cruza al otro lado de la ventana; en la parte de la izquierd apodrás recoger el tesoro.

Capítulo 12 - Secuestro

65.- BROCHE ESCARABAJO DE ORO: tras llegar cerca de la torre de control, al terminar de hacer rafting y trepar por la plataforma de la izquierda, verás una zona de la barandilla rota, descuélgate por esa zona para encontrar el objeto brillante pegado en la cubierta.

Capítulo 12 - Secuestro

66.- MONEDA DE ORO AXUMITA: antes de cambiar de barco, observa en al pequeña sala que se encuentra a la derecha del panel de control, en la esquina derecha, en el suelo, verás brillar el objeto.

Capítulo 12 - Secuestro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.