Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 13 - Mar gruesa

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Nada más comenzar el nivel tendrás que deshacerte de los piratas de la zona . Guarda la posición más o menos al principio del nivel ya que tiene buena cobertura y tras acabar con ellos busca los tesoros de esta zona.

2.- Localiza la pasarela para llegar al otro barco; al intentar subir comenzará una secuencia de video y tendrás que buscar una salida alternativa. Retrocede hasta casi el principio del nivel para llegar a otro barco , teniendo cuidado de los enemigos que saldrán al apso, claro. Lo importante no es eliminarlos a todos, lo que realemente importa es coger el barco.

3.- Huye. Salta de barco en barco  mientras eliminas a los piratas. Cuando veas cómo te disparan con un bazoka, busca el mismo arma en el barco, en la parte de la derecha, y dispara hacia ellos para que el barco explote. Necesitarás acertar entre 3 y 4 disparos. No te preocupes por la munición ya que aparecerán más cohetes en el mismo sitio que cogiste el arma. Una vez lo consigas, tendrás que llegar al barco grande que hay al otro lado. Símplemente salta para alcanzar la escalerilla y dará comienzo el nuevo capítulo.

TESOROS

67.- CAJA DE PLATA ANTIGUA: tras eliminar a la primera oleada de enemigos en las barcazas, avanza en diagonal a la derecha para encontrar el tesoro en el suelo, en la esquina más alejada del escenario sobre unos bidones.

Capítulo 13 - Mar gruesa

68.- PULSERA TRIBAL DE PLATA: desde el tesoro anterior, avanza al otro extremo del escenario. Busca la barcaza flotante con un contenedor de chapa amarillo. En el interior del contenedor descubrirás el objeto.

Capítulo 13 - Mar gruesa

69.- BRAZALETE DE ORO Y CORAL ANTIGUO: antes de cruzar la pasarela, observa la barca flotante de la derecha; avanza hasta la esquina más alejada para recoger el último tesoro del nivel.

Capítulo 13 - Mar gruesa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.