Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 19 - El asentamiento

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Entra en la ciudad fantasma y encuentra un pozo con agua; podrás acceder a la zona por la derecha. Avanza por las ruinas hasta encontrar el pozo . Parece ser que el agua que hay en esta zona no es potable y hay que seguir buscando. El problemilla está en que al salir del pozo y seguir avanzando, no será agua precisamente lo que encuentres.

2.- Limpia la zona de enemigos. Puedes probar a quedarte a cubierto donde comienzas el nivel y desde allí eliminar a los piratas que vayan apareciendo; o simplemente moverte por el escenario, buscando nuevas y mejores armas con las que deshacerte de ellos , sobre todo de los acorazados.

3.- Puedes disparar a los tablones rojos de madera para provocar derrumbamientos. Hazlo en la siguiente zona para poder trepar por el muro con cuidado de los nuevos enemigos que saldrán a tu encuentro . Pasa la siguiente zona de pelea y sigue avanzando por las ruinas.

4.- Nada más salir del estrecho pasillo, salta por la barandilla y sigue avanzando hasta la siguiente zona. No te preocupes ya que parece más complicado de lo que realmente es. Para empezar, olvídate de los enemigos y céntrate a disparar los pilares que sostienen el camión. Una vez esté la zona un poco más despejada, avanza hasta más o menos el centro del escenario para recoger el lanzacohetes. Dispara al siguiente coche que aparecerá de la nada y por último elimina a los acorazados. Al salir de este lugar tendrás que enfrentarte brevemente a unos cuantos enemigos, pero pronto vendrán a rescatarte.

5.- Una vez montado a caballo, sólo tienes que preocuparte de seguir a tu salvador y coger el lanzacohetes para poder desbloquear el camino acto seguido.

TESOROS

84.- IBICE ANTIGUO DE ALABASTRO: nada más comenzar el nivel lo verás brillar desde lejos. Si te resulta complicado, avanza hacia la izquierda de la entrada de la ciudad. Se encuentra pegado a la muralla.

Capítulo 19 - El asentamiento

85.- MONEDA DEL REINO DE QATABAN: una vez la escena nos muestre cómo se rompe el techo y Nate caiga dentro de la casa, gira la cámara a la derecha para descubrir el tesoro a la derecha.

Capítulo 19 - El asentamiento

86.- BRAZALETE ENLAZADO DE PLATA ANTIGUA: tras salir del pozo, avanza hasta la siguiente sala con unas escaleras; cerca de la pared que queda justo enfrente de dichas escaleras verás el objeto brillar en el suelo.

Capítulo 19 - El asentamiento

87.- ANILLO NUPCIAL DE ÁGATA ANTIGUO: cuando uno de los enemigos te bloquee el paso, antes de disparar a los tablones rojos para acceder a los salientes de la pared, observa el objeto que brilla en el suelo en la zona de la izquierda.

Capítulo 19 - El asentamiento

88.- COLLAR DE PLATA Y CORNALINA: desde el tesoro anterior, sigue avanzando y tras subir las escaleras busca detrás de la columna de la izquierda de la nueva sala.

Capítulo 19 - El asentamiento

89.- BUSTO SABEO ANTIGUO: desde el tesoro anterior, termina la siguiente zona de tiroteo e inspecciona las ruinas. Desde el lugar por el que has entrado, avanza hacia la izquierda y llega hasta la pared del fondo, en un pequeño recoveco en un piso inferior se encuentra el tesoro.

Capítulo 19 - El asentamiento

90.- MONEDA DEL ANTIGUO REINO DE SABA: nada más cruzar la zona estrecha, salta la barandilla pegado a la pared de la derecha y caerás sobre el objeto en cuestión.

Capítulo 19 - El asentamiento

91.- BRAZALETE DE BEDUINO ANTIGUO: en la zona de tiroteo donde tienes que deshacerte de dos coches con metralleta, avanza por la zona de la derecha, hasta la última habitación para encontrar el tesoro entre las maderas.

Capítulo 19 - El asentamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.