Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 5 - La gran batalla

Uncharted El Legado Perdido

Venimos de completar los tres templos que nos daban acceso a la puerta de Ganesh, lugar que está repleto de peligros y que nos va a costar salir vivos si no somos ágiles en el arte de la lucha y ávidos a la hora de resolver sus puzles. Ahora nos sumergimos en este paso a paso del quinto capítulo de Uncharted: El Legado Perdido que nos acerca un poco más a nuestro objetivo de saber sobre el Colmillo de Ganesh.

Si los anteriores niveles del Legado Perdido han estado más enfocados a la tranquilidad, ahora tendremos mucha más acción teniendo que lidiar en mayor medida con las fuerzas de Asav.

No dejes escapar este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 5 - La Gran Batalla

Una vez comenzado el nivel debes avanzar por el camino hasta que llegues a ver las cataratas. En esta zona puedes conseguir hasta dos tesoros que están escondidos y una de las fotografías. Pero para avanzar directamente por la historia principal debes ir a la zona derecha y colgarte de un árbol para llegar así al camino que tienes a la izquierda. Por ese camino te toparás con una pared que tienes que escalar y debes usar la cuerda para llegar a la mano de una de las estatuas.

Uncharted El Legado Perdido

De lo que se trata es de escalar hasta llegar a la otra mano, y pasar a la otra estatua. Después tendrás que usar la cuerda para seguir avanzando y escalar hasta llegar a la entrada de la cueva.

Avanzar por la cueva no tiene pérdida, y así debe ser hasta que tengas que bajar a una zona inferior con agua. Debes buscar un agujero en la pared que da acceso a un fondo que esconde un pasadizo. Después sigue a Nadine, escala la pared y llega a la siguiente zona.

Uncharted El Legado Perdido

Tras acabar la conversación con tu compañera examina la pared. Ahora te toparás con un puzle donde debes activar un mecanismo para avanzar. La resolución del puzle es sencilla: mueve las figuras para que sus sombras hagan el mismo dibujo que está en la pared.

Tras solventarlo se abrirá una sala con un mecanismo que, al activarlo, te obligará a huir escalando. Ya en el exterior debes dirigirte a la izquierda y seguir a Nadine. Vas a tener que pasar una zona de plataformas hasta que te topes con los hombres de Asav. Se divide en dos fases: en la primera son enfrentamientos con los soldados y en la segunda una persecución realizada por un vehículo blindado que no te lo pondrá sencillo.

Este es nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido

Llegarás a una nueva cueva por si no habías tenido poco con la anterior. Sigue la senda establecida hasta que llegues a una sala con forma de círculo. Cuando interactúes con una de las paredes aparecerá de nuevo Asav para luchar cuerpo a cuerpo con él. La idea es no ir de valiente, defenderse de sus ataques y contraatacar. La pelea se dará por finalizada cuando Asav derribe a las chicas hacia un río situado en otra parte de la cueva.

Uncharted El Legado Perdido

Para recuperarte sólo sube por las escaleras que tienes delante y habla con Nadine. Desde ahí ya podrás salir de la cueva e ir por el camino de la derecha hasta bajar un sendero. Ahí tienes un mecanismo que dará por finalizado el quinto capítulo de Uncharted: El Legado Perdido.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.