Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 7 - El Legado Perdido

Uncharted El Legado Perdido

Tras encontrar un amigo inesperado en el anterior capítulo, ahora es el momento de adentrarnos en este séptimo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido que nos lleva a la cueva donde nos han conducido las pistas y donde supuestamente se encuentra el tesoro de Ganesh. Lo malo de la situación es que este lugar lo tiene marcado también en el mapa Asav, que nos espera allí con sus mejores hombres.

No hay lugar para las dudas, porque llegan uno de los capítulos más difíciles de la historia y aquel que da nombre al videojuego. Te esperan grandes enfrentamientos y fases de mucha exploración y puzles.

Uncharted El Legado Perdido - Tráiler

Consigue este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 7: El Legado Perdido

Llegamos al paso a paso del séptimo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido, en concreto a la cueva donde aguarda el tesoro de Ganesh.

Uncharted El Legado Perdido

Nada más comenzar el capítulo debes bajar las escaleras e ir a la izquierda teniendo cuidado de los soldados que patrullan. A lo poco que avances deberás r a la zona de la izquierda haciendo uso de la cuerda. Al llegar a ese lugar podrás acceder a una sala donde habrá enemigos que debes derrotar. Llegarás a una escalera que debes subir y usar de manera posterior la cuerda para acceder a la siguiente zona.

Uncharted El Legado Perdido

Prepárate para la lucha porque tendrás varios conjuntos de enemigos para acabar con ellos. Debes echar un ojo a la puerta del fondo que es desde donde salen los enemigos y buscar una buena cobertura para atacarlos a lo lejos. Una vez que los hayas derrotado ve hacia esa misma puerta y reúnete con Nadine Ross.

Sigue avanzando hasta que pases por un estrecho túnel, al salir del mismo ve hacia la derecha y sigue el camino establecido para completar una escalada para llegar a lo alto de las ruinas. Debes subir por la escalera de la izquierda hasta llegar a una sala con agua. Al llegar a la misma, si sigues a los enemigos, aparecerá una explosión que bloqueará el paso. Para salir de aquí debes ir a la zona del agua y bucear por el túnel y así llegar a una caverna.

Uncharted El Legado Perdido

En la misma encontrarás unas escaleras para salir del agua. Vete por el camino de la izquierda para llegar a una sala con muchos tesoros. Debes ir a hablar con Nadine Ross que está en dicha sala para que continúe la historia. Avanza por el camino recientemente abierto. Debes saltar a la zona del agua y bucear por la zona abierta de la pared hasta que llegues a una nueva cueva. Nada hacia la orilla y escala hasta llegar a lo más alto. Ahora avanza por el pasillo para volver a la cueva de antes y ahora usa la cuerda para ir al otro lado. Debes ir al agua y bucear por el túnel que lleva a la cueva donde tienes la estatua de Ganesh.

Ahora debes volver a la zona central y escalar por la pared de la izquierda antes del pasillo. Sube por las escaleras de la izquierda y escala una pared para ver un mecanismo que debes activar. Ahora vuelve junto con Nadine Ross.

Ahora junto a la estatua debes ir por el brazo que se acaba de mover y salta al otro. Sube y verás otro mecanismo que debes activar. Ahora te toca escalar rápido e ir al tridente de ganesh antes de que cambie su posición dirigiéndote hacia su zona con salientes. Cuando recupere su posición original debes seguir escalando hasta que uses la cuerda para ir a lo más alto donde hay un mecanismo para activar una corriente de agua.

Uncharted El Legado Perdido

Déjate llevar por la corriente y usa la cuerda para ir a la zona central de la estatua. Ahora vete al otro lado de la estatua y localiza unas escaleras y salta a las mismas. Vete a la derecha, cuélgate del saliente, avanza por la zona derecha y escala por la pared. Ahora sube por las escaleras de la derecha y pulsa el mecanismo. Tu compañera activará el restante. Ahora escala por el tambor de Ganesh para ir a la zona superior y activar otro mecanismo.

Ahora se nos abrirá un pasadizo en la parte superior que habilita otro mecanismo que activará una luz. Ahora usa la cuerda para llegar a la zona habilitada. Debes hacer que la luz choque con el cristal para que aparezcan los colores azul y rojo, y eso se hace moviendo la estatua. Cuando lo consignas sigue a Nadine Ross.

Ahora llega otro puzle donde debes ir junto a la luz roja y mueve las dos estatuas para hacer que la luz toque un cristal que está en el techo. Ahora vete al lado izquierdo, examina el altar de la primera estatua y Nadine cogerá el espejo para ayudarte. Ahora vete a la estatua del fondo y muévela hasta que consigas que la luz choque.

Uncharted El Legado Perdido

Si has hecho el proceso de manera correcta se abrirá un pasadizo, momento donde llegará el ejercito de Asav desentrañándose una gran lucha. Cuando acabe podrás seguir avanzando hasta el otro lado y saltar al último saliente para activar una escena.

Uncharted El Legado Perdido

Ahora podrás llegar a la cámara final a resolver otro puzle. Debes colocar los círculos para que el dibujo señalado concuerde, pero debes tener en cuenta que cuando reinicies el punto de control el círculo cambiará su posición. Cuando lo hayas conseguido debes mover los brazos de la estatua de ganesh para que baje las palmas. Ahora se desencadenará una escena final que dará por concluido el capítulo.

 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.