Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 8 – Socios

Uncharted El Legado Perdido

Una vez más el terrible Asav se ha quedado con un tesoro que nos pertenecía, pero lo peor de todo es que estamos hablando del Colmillo de Ganesh que encierra un gran poder. Ahora, tras el séptimo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido, nos adentramos en otra historia donde debemos unir fuerzas para recuperar este valioso artefacto.

Ahora estamos en el paso a paso del octavo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido donde junto a Sam y Nadine es hora de llegar a la base donde se encuentra Asav y quitarle un artefacto que no entiende de dueños. Se va acercando el final de esta apasionante aventura

Consigue este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 8 – Socios

Es momento de dialogar con Nadine y con Sam antes de empezar a explorar el escenario. Solo debes andar sobre esta zona yendo hasta la derecha y aparecerá una escena con el helicóptero de Asav. Cuando pase debes seguir tu camino hasta una catarata. Debes avanzar por la zona interior de la montaña y subir por unos salientes y avanzar hasta la derecha.

Al avanzar caerás en una rampa y se te obligará a usar la cuerda para llegar a otra cueva tras una cascada. Debes esperar a que llegue Nadine. Escala por las rejas para llegar a otra de las zonas. Vete a la derecha y habla con Sam. Después empuja el carro de las vías para ayudarle a cruzar. Ahora en el fondo verás una escalerilla de mano que debe usar Nadine para bajar y seguir avanzando. Sigue avanzando por una zona donde hay que hacer escalada y deslizamientos hasta llegar a otra zona del escenario.

Uncharted El Legado Perdido

Sigue a tus compañeros subiendo por la cuerda y entra a la cueva. Habrá enemigos que puedes derrotar tanto a puñetazo limpio como con las armas que recojas, lidiando con las sucesivas oleadas. Para seguir avanzando debes examinar el tablón de madera que no deja pasar.

Tras examinarlo caerás por una zona y deberás ser rápido con la cuerda para no perder la vida. Cuando llegues a tierra firme mira a la zona superior y habla con tus compañeros y vete a la izquierda para escalar la pared. Tras pasar por una pequeña cueva llegarás a una bifurcación y reúnete de nuevo con tus compañeros.

En este lugar debes empujar la plataforma móvil hacia la derecha y mover la aguja de las vías para que al empujar el vagón pueda romper la pared del fondo para entrar a la cueva. Debes examinar la escalerilla del fondo para que la use Sam. Ahora regresa a la plataforma y muévela a su posición inicial para subir por la montaña. Cuando llegues arriba ve por el túnel de la derecha para llegar a la zona donde se encontraba la escalerilla.

Uncharted El Legado Perdido

Sigue escalando por la zona hasta donde se te permita, hasta que llegues a un lugar donde se te exige usar la cuerda para ir al otro lado y entrar por la ventana del edificio. Te vas a encontrar un helicóptero que deberás destruir con los RPG que vas a encontrar en las cajas fuertes dispersas por la zona.

No te pierdas el análisis de Uncharted El Legado Perdido

Dedícate primero a eliminar a los enemigos porque si no será bastante complicado, y cuando ya esté todo despejado céntrate en el helicóptero. Simplemente dispara un par de proyectiles hasta que puedas usar una cuerda para escalar al mismo y golpear al piloto, donde acabará el capítulo.

Uncharted El Legado Perdido

Con esto concluye el octavo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido, y ya queda muy poco para acabarnos la aventura.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.