Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas (farmeo de habilidades)

Valheim
Te damos varios procedimientos que te van a permitir subir más rápido tus habilidades con las armas en Valheim.

Vas a tener que invertir decenas y decenas de horas para mejorar las habilidades en Valheim, incluso las habilidades normales como el bloqueo o el daño con armas te van a requerir que inviertas muchísimo tiempo en la aventura.

Sin embargo, existen una serie de métodos, algo aburridos, gracias a los cuales podrías subir la mayoría de las habilidades sin hacer absolutamente nada desde el principio del juego.

Como bien sabes, para subir las habilidades en Valheim es tan sencillo como jugar y jugar. Por ejemplo si quieres mejorar un arma en particular, se hace simplemente utilizándola de forma constante; o si quieres por ejemplo mejorar el bloqueo con un escudo, pues simplemente debes utilizar el escudo y bloquear y bloquear durante decenas y decenas de horas.

Pero claro, como seguro que tu vida está muy ocupada, vamos a darte unos métodos para que puedas mejorar las habilidades en Valheim en tan solo unos minutos.

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas

La mayoría de estos métodos puedes hacerlos completamente solo, aunque uno en particular te va a exigir entrar a un servidor multijugador para que un amigo pueda ayudarte al respecto.

Hay algunas habilidades que son más preferibles subirlas de nivel que otras, y nosotros vamos a centrarnos en potenciar las habilidades de las armas cuerpo a cuerpo, en potenciar las habilidades en concreto del hacha y del pico y en potenciar la habilidad de bloqueo.

Valheim

Mejorando la habilidad de las armas cuerpo a cuerpo

Para ello debemos localizar piedras, esas grandes piedras que son irrompibles con armas cuerpo a cuerpo. Así que simplemente construye una estructura de entrenamiento alrededor de estas piedras, y luego elige el arma predilecta que quieres mejorar y dedícate un buen rato a golpear la piedra sin parar. 

Date cuenta que las armas normales no rompen piedras, aunque causan una pequeña fracción de daño, lo que va a permitir subirlas de nivel como si estuvieras golpeando constantemente a enemigos. Te va a tocar de vez en cuando repararlas, y continúa el proceso durante un par de horas.

Mejorando la habilidad del hacha y del pico

Para ello debemos optar por cortar madera, y en concreto debemos encontrar troncos de abedul. Son unos troncos muy duros que se encuentran en los biomas tanto de las llanuras como de los prados. Así que simplemente vete a estas zonas, encuentra árboles blancos, y golpéalos sin parar con el hacha y con el pico para mejorar sus habilidades sin romper el tronco. Es muy parecido al tema de las piedras, pero en concreto para estas armas en particular debemos utilizar los troncos de abedul.

Valheim

Mejorando la habilidad del bloqueo

Aquí necesitamos la ayuda de un amigo, y para ello simplemente activa el PVP en el servidor multijugador e invita a un amigo. Lo que debes hacer es decir a tu amigo que golpee tu escudo mientras estás bloqueando, una y otra vez, durante un buen rato. Puedes hacer esto en el área de piedra de sacrificio para así anular todo el daño. Con 20 o 30 minutos realizando este proceso verás que sube bastante nuestra habilidad de bloqueo.

La idea es que tu amigo se equipe con las armas más débiles mientras golpea de forma constante tu escudo mientras estás bloqueando.

Así que gracias a estos sencillos trucos podrás mejorar la mayoría de las habilidades en Valheim. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir plata, hierro, bronce y más mineralescómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas cómo farmear ítems raros de manera ilimitada y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.