Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas (farmeo de habilidades)

Valheim
Te damos varios procedimientos que te van a permitir subir más rápido tus habilidades con las armas en Valheim.

Vas a tener que invertir decenas y decenas de horas para mejorar las habilidades en Valheim, incluso las habilidades normales como el bloqueo o el daño con armas te van a requerir que inviertas muchísimo tiempo en la aventura.

Sin embargo, existen una serie de métodos, algo aburridos, gracias a los cuales podrías subir la mayoría de las habilidades sin hacer absolutamente nada desde el principio del juego.

Como bien sabes, para subir las habilidades en Valheim es tan sencillo como jugar y jugar. Por ejemplo si quieres mejorar un arma en particular, se hace simplemente utilizándola de forma constante; o si quieres por ejemplo mejorar el bloqueo con un escudo, pues simplemente debes utilizar el escudo y bloquear y bloquear durante decenas y decenas de horas.

VIDEO

Valheim - trailer de lanzamiento Early Access

Pero claro, como seguro que tu vida está muy ocupada, vamos a darte unos métodos para que puedas mejorar las habilidades en Valheim en tan solo unos minutos.

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas

La mayoría de estos métodos puedes hacerlos completamente solo, aunque uno en particular te va a exigir entrar a un servidor multijugador para que un amigo pueda ayudarte al respecto.

Hay algunas habilidades que son más preferibles subirlas de nivel que otras, y nosotros vamos a centrarnos en potenciar las habilidades de las armas cuerpo a cuerpo, en potenciar las habilidades en concreto del hacha y del pico y en potenciar la habilidad de bloqueo.

Valheim

Mejorando la habilidad de las armas cuerpo a cuerpo

Para ello debemos localizar piedras, esas grandes piedras que son irrompibles con armas cuerpo a cuerpo. Así que simplemente construye una estructura de entrenamiento alrededor de estas piedras, y luego elige el arma predilecta que quieres mejorar y dedícate un buen rato a golpear la piedra sin parar. 

Date cuenta que las armas normales no rompen piedras, aunque causan una pequeña fracción de daño, lo que va a permitir subirlas de nivel como si estuvieras golpeando constantemente a enemigos. Te va a tocar de vez en cuando repararlas, y continúa el proceso durante un par de horas.

Mejorando la habilidad del hacha y del pico

Para ello debemos optar por cortar madera, y en concreto debemos encontrar troncos de abedul. Son unos troncos muy duros que se encuentran en los biomas tanto de las llanuras como de los prados. Así que simplemente vete a estas zonas, encuentra árboles blancos, y golpéalos sin parar con el hacha y con el pico para mejorar sus habilidades sin romper el tronco. Es muy parecido al tema de las piedras, pero en concreto para estas armas en particular debemos utilizar los troncos de abedul.

Valheim

Mejorando la habilidad del bloqueo

Aquí necesitamos la ayuda de un amigo, y para ello simplemente activa el PVP en el servidor multijugador e invita a un amigo. Lo que debes hacer es decir a tu amigo que golpee tu escudo mientras estás bloqueando, una y otra vez, durante un buen rato. Puedes hacer esto en el área de piedra de sacrificio para así anular todo el daño. Con 20 o 30 minutos realizando este proceso verás que sube bastante nuestra habilidad de bloqueo.

La idea es que tu amigo se equipe con las armas más débiles mientras golpea de forma constante tu escudo mientras estás bloqueando.

Así que gracias a estos sencillos trucos podrás mejorar la mayoría de las habilidades en Valheim. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir plata, hierro, bronce y más mineralescómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas cómo farmear ítems raros de manera ilimitada y las mejores semillas de febrero.

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Valheim

Valheim Heart and Home: nuevos objetos, recetas y cambios jugables

Vamos a incluirte en un solo artículo cada una de las novedades para que estés bien preparado desde el primer día que te puedas descargar la actualización.

Valheim

Valheim: truco para usar a los trolls para conseguir materiales

Existe un truco mediante el cual podemos aprovecharnos de estos molestos y grandes trolls para poder extraer mineral de una forma mucho más rápida.

Valheim impresiones

Valheim: la mejor armadura del juego y cómo fabricarla

En total podremos fabricar hasta cinco sets distintos de armadura por toda nuestra aventura en Valheim y te damos las claves para hacer cada una de ellas.

Valheim

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Los dragones son criaturas únicas y en Valheim también. Por eso, hacerse con un huevo de dragón no es tan fácil. Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Valheim

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Para conseguir tanto la espada de fuego como la espada de luz en Valheim, vas a tener que admitir ser un tramposo, y te decimos qué debes hacer exactamente.

Valheim

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Entre alguna de estas modificaciones tenemos la vista en primera persona, ranuras rápidas, artesanía de contenedores, sincronización de mapas y otros añadidos.

Valheim

Valheim: como fabricar hidromiel, todas las opciones y lo que debes saber sobre la fermentación

En esta guía de Valheim vamos a decirte cómo fabricar hidromiel, todas sus variantes existentes, e incluso todo lo que debes saber sobre la fermentación.

Valheim

Valheim: cómo construir un molino y un muelle y por qué es importante tenerlos

No solo te vamos a decir cómo construir un molino de viento y un muelle en Valheim, sino también por qué son muy importantes para tu asentamiento.

Valheim campamento

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Si estás a tope con Valheim será mejor que conozcas cómo conseguir núcleo de madera, un item más que necesario si deseas crear una Piedra Guardiana.

Valheim

Valheim: cómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas

En este artículo hemos reunido las mejores maneras de mantener alejadas a todas las criaturas de nuestra base en Valheim, y alguna va a sorprenderte.

Valheim

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, Surtling, plata...)

Te ofrecemos una serie de semillas compartidas por la comunidad de usuarios, y dónde vas a poder farmear una serie de materiales raros las veces que quieras.

Valheim

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Ya hemos encontrado todos los minerales, y te vamos a decir cómo conseguir cada uno de ellos, para que nunca te falten en tu inventario ni en la aventura.

Valheim

Valheim: cómo domesticar y criar lobos para crear mascotas que te ayuden en el combate

Vamos a encontrarnos muchísimos peligros en Valheim, y siempre es bueno contar con ayuda adicional, y puede ser gracias a los lobos si sabes domesticarlos.

Valheim

Valheim: cómo abrir la Cripta Hundida en el pantano

La cripta hundida la encontramos en el bioma del pantano, que viene después del de la selva negra, pero necesitas un elemento para acceder a ella.

Valheim

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Existe una forma para duplicar objetos para nuestras partidas de Valheim, algo que te librará de estar obteniendo recursos una y otra vez, y así funciona.

Valheim

Valheim: cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre

Ahora puedes aprovecharte de los troles para conseguir un montón de madera, estaño y cobre, aunque el método tiene su riesgo y necesitas ser muy rápido.