Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a El Rubius OMG en Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion
Si estáis jugando a Watch Dogs: Legion, os contamos cómo reclutar a El Rubius OMG para que forme parte de vuestro equipo hacker. Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos e introducir el código.

Ayer se ponía a la venta para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC Watch Dogs: Legion, tercera entrega de la saga de hackeo en mundo abierto de Ubisoft. Además de ofrecer los elementos habituales, Watch Dogs: Legion presenta una mecánica de juego única: la posibilidad de reclutar y controlar a cualquier personaje con el que nos crucemos, independientemente de su edad, trabajo o aptitudes. Esto significa que podemos jugar a Watch Dogs: Legion con el clásico hacker capaz de piratear dispositivos a gran velocidad, pero también con un sicario con las habilidades de combate de John Wick, o con un anciano que puede sufrir un ataque al corazón en cualquier momento.

La ciudad de Londres ofrece infinitas opciones de reclutamiento, pero en Watch Dogs: Legion también se pueden conseguir reclutas especiales, apodados "Agentes de prestigio" usando métodos especiales. Uno de esos agentes es nada más y nada menos que El Rubius OMG, uno de los creadores de contenido más populares tanto en España como en todo el mundo.

Ubisoft ha publicado un tutorial, y nosotros os hemos preparado una pequeña guía para que sepáis cómo desbloquear y jugar con El Rubius OMG en Watch Dogs Legion. ¡Vamos al lío!

1. Lo primero que debéis hacer es acceder a la página de Ubisoft Connect (lo que antes era Uplay).

2. Tras esto, debéis iniciar sesión en vuestra cuenta (si ya teníais cuenta de Uplay, os sirven los mismos credenciales, de lo contrario tendréis que crear una nueva).

3. A continuación pinchad sobre vuestro usuario, el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y elegid "Información de la cuenta". Se abrirá una nueva ventana en el navegador.

4. En la nueva ventana, volved a pinchar sobre "Información de la cuenta" (en el panel situado en el lado izquierdo) y bajad hasta el final de la página, donde encontraréis las cuentas asociadas. Seleccionad la plataforma donde jugáis a Watch Dogs: Legion para asociar vuestra cuenta de Ubisoft Connect con esa plataforma. Tendréis que introducir vuestros datos de inicio de sesión y conceder permisos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

5. Con las cuentas vinculadas, dirigíos a la página de canjeo de códigos de Watch Dogs: Legion e iniciad sesión con vuestra cuenta de Ubisoft Connect. 

6. Llega el momento de introducir el código secreto en el espacio correspondiente. La clave es: WDSL-ELRU-BIUS-9999

Si habéis seguido las instrucciones al pie de la letra, veréis un mensaje confirmando que habéis desbloqueado "El Rubius Bundle". La próxima vez que iniciéis partida, el juego os avisará de que habéis obtenido a un nuevo agente y lo encontraréis en la pestaña Equipo (además, también desbloqueáis su vestimenta para que cualquier personaje pueda utilizarla).

Y esos son todos los pasos para desbloquear al Rubius en Watch Dogs: Legion. ¿Estáis utilizando al popular streamer para salvar la ciudad de Londres de la opresión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.